03.

7.6K 742 73
                                    

・゚✧༄ ・゚✧
capítulo tres !

Los últimos días de vacaciones Jude los paso haciendo absolutamente nada,  sus únicos amigos eran Lee y los gemelos Weasley, asi que estaba un poco aburrida, salía con Harry a veces pero no compartían los mismos intereses (quedarse dos horas miran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los últimos días de vacaciones Jude los paso haciendo absolutamente nada, sus únicos amigos eran Lee y los gemelos Weasley, asi que estaba un poco aburrida, salía con Harry a veces pero no compartían los mismos intereses (quedarse dos horas mirando una nueva escoba) así que cuando se encontraba con algún compañero de Hogwarts siempre se detenía a hablar, como en este caso.

-Compartiremos reuniones ahora -Cedric le dijo sonriendo, tapando sus ojos con una mano para poder mirarla a través del sol- siendo sincero, pense que no te iban a dar el puesto.

Jude fingió ofenderse.

-Es que eres participe de todas las bromas que los gemelos Weasley hacen, pensé que McGonagall elegiría a otra persona, una que pudiera poner límites -trato de excusarse el Hufflepuff.

-Pues me eligió a mí -respondió June con fingida altaneria- y te haré la vida imposible de ahora en más.

Cedric se rió.

-¿No tienes idea de quiénes son los premios anuales, verdad? Ellos serán lo que nos harán la vida imposible.

-Se que Percy Weasley es uno. Fred y George me enviaron una carta contándomelo.

El chico era muy respetuoso, pero Jude logro ver cuánto le disgustaba la noticia. Percy Weasley no era un tipo muy querido en Hogwarts.

-Sera un poco estricto.

-¿Un poco? -ella se burló.

Jude conocía a todos los Weasley (menos a Bill) pero de todos, Percy estaba muy alejado de ser su favorito, no era malo con ella, pero tampoco era muy bueno con Fred y George (aunque ellos lo vivían molestando).

-¿Cómo estás, por cierto? Escuché lo que sucedió con tu tía... -Jude comenzó a reírse y Cedric le dio un suave golpe en el hombro- no te burles.

La chica no le hizo caso.

-Tienes que haber visto de la forma en la que se hincho. Fue mucho mejor que un globo y mí tío queriendo retenerla... -Jude soltó una risa extraña haciendo reír también a Cedric- fue algo digno de ver.

-¡Judith Euphemia Potter!

Jude reconoció bien la voz. George Weasley la saludaba desde el otro extremo del callejón mientras se acercaba a ella. Fred venía detrás de él, pero no parecía tan contento como su hermano..

-George Fabián Weasley -ella lo imitó cuando ambos estuvieron más cerca- un gusto.

El pelirrojo se rió y la atrapo en un fuerte abrazo.

-Hola Judex -Fred la saludo usando cuando su hermano la soltó. El le tendió la mano pero Jude se burló y lo abrazo.

-Te buscamos por todo el callejón con Lee -George fue quién se quejó- ya compramos todas nuestras cosas..

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora