・゚✧༄ ・゚✧
capítulo treinta y tres !
—Podrías comenzar utilizando el hechizo avis.. eso distraeria al dragón, aunque deberíamos saber lo que debes hacer con el dragon. ¿Hagrid no te dijo? ¿Acaso no tendrás que matarlo, no?Harry miró completamente horrorizado a su hermana.
—Pues no lo creo.. de igual forma tienes que dejar de preocuparte, Judy.
Su hermana negó mientras cerraba su libro.
—No puedes pedirme eso, Harry. Soy tu hermana y mí deber es preocuparme por tu bienestar, y aún mas cuando estás metido en este tonto torneo con un estúpido dragón. ¿Por qué no mejor te tiran al lago negro y te ponen a luchar con el calamar gigante? —ella dijo con sarcasmo.
—Esta bien —Harry la tranquilizó, sintiendose culpable de que ella siempre estuviera preocupado por su culpa— Hermione y yo ya lo solucionamos —él le mintió— ya encontramos un hechizo que utilizar.
—¿Y cual es? —ella le preguntó mirándolo con una ceja alzada.
—No te lo diré. ¿Mira si se te escapa delante de Diggory?
Jude puso los ojos en blanco.
—Ni siquiera se si Cedric lo sabe. ¿Piensas que los demás campeones lo saben?
—Bueno, Madame Maxime estaba allí con Hagrid cuando el me llevo a ver a los dragones, así que Fleur lo debe de saber, Krum.. no lo sé, es probable, pero no creo que nadie se lo haya dicho a Cedric... —ambos se quedaron en silencio, mirandose por un momento, hablando si hacerlo realmente— está bien, dicelo.
Jude le sonrió antes de ponerse de pié, ella le desacomodó el cabello antes de salir de la biblioteca, esperando encontrar a Cedric merodeando por ahí porque realmente no quería entromerse en la sala común de Hufflepuff (de la cual sabía la ubicación, el ritmo de Helga y que barril tocar, gracias a los gemelos).
Para su suerte Cedric choco con ella en el corredor.
—¡Judy, te estaba buscando! —el le dijo, tomando por ambos brazos para que no se terminará en el suelo luego de aquel encuentro.
La chica le sonrió.
—¡De hecho yo también te estaba buscando a ti!
—¿Si? —le preguntó Cedric sonriendole de costado.
—Si, quería hablarte sobre la primera prueba —ella murmuró mientras volteaba para ver a los demás alumnos que los miraban con curiosidad— quizás sea mejor que hablemos de esto en un lugar más privado.
Cedric asintió y tomo a Jude de la mano para guiarla hacia un salón desolado. Cuando ambos entraron el cerro la puerta y se volteó a verla con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...