・゚✧༄ ・゚✧
capítulo cuarenta y siete !—¡Señorita Potter!
Jude se dio vuelta con tal rapidez casi termina chocando con la profesora McGonagall que estaba detrás de ella.
—Ah, profesora... disculpe —Jude le dijo regalándole una amplia sonrisa.
McGonagall la miró con los ojos entrecerrados.
—¿Potter está preparado para la última prueba?
La pregunta tomo a Jude por sorpresa pero rápidamente se recompuso mientras sostenía con fuerza la correa de su mochila que se deslizaba por su hombro.
—Pues lo mejor que puede. Aún tiene catorce, los demás todos tienen diecisiete, hay cosas que obviamente no domina pero lo ayude bastante...
—Muy bien —McGonagall apretó los labios— sabemos que tu y tu hermano no mantienen una buena relación con sus tios, y como hoy es el día de la tercera prueba los familiares de los campeones vinieron a apoyarlos... Se que Harry te tiene a ti, pero también me tomé el atrevimiento de invitar a la señora Weasley.
Jude se alegro al escuchar eso, sabía que Harry también iba a apreciar mucho ese gesto.
—Los familiares/ allegados de los campeones se quedarán hasta que finalice la prueba, Harry tendrá el día libre al igual que tu, he hablado con Dumbledore y el está de acuerdo, hoy nadie te pondrá una falta. Es indispensable que pases el día con tu hermano.
—Bueno.. —Jude murmuró, ella miró la mochila que cargaba— aún tengo que desayunar, Harry no se ha despertado, así que lo esperaré en la sala común y desayunamos juntos...
—No, mejor dame eso —McGonagall extendió la mano pidiendole la mochila, cuando Jude se la dio, a la profesora casi se le dobla la mano por el peso— se la dare a algúno de tus amigos cuando vengan a desayunar. Será mejor que esperes a Harry con los Weasley, en el salón continúo al Gran comedor. Allí podrás desayunar algo.
Jude no tuvo tiempo de quejarse ni siquiera de cambiarse el uniforme porque la profesora McGonagall la empujó hasta el saloncito y le abrió la puerta para que entrara.
Cerca de la puerta apenas entró el padre de Cedric Diggory la saludó con ánimos, a su lado había una mujer que le sonreía con amabilidad, era la misma sonrisa que tenía su hijo.
Cortésmente Jude los saludo, pero al parecer el señor Diggory se moría de ganas de hablar porque no la dejo avanzar.—¡Que alegría verte! —el le dijo, estrechando su mano— ¡Hemos visto la foto que Cedric nos envió del baile de navidad!
—Ah... —a Jude no se le ocurría que más decir, pero la madre de Cedric la salvó.
—Hacian muy linda pareja, estabas preciosa —ella la halago— ¿Te divertirse con Ced?
—Si, mucho, lo pasé muy bien —ella les dijo, haciéndolos sonreír a ambos— Cedric se comporto muy bien.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...