67.

3K 343 34
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo sesenta y siete !

Por suerte cuando llegaron al despacho de Dumbledore él estaba despierto por lo que la profesora McGonagall se apresuró a explicarle que hacían alli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por suerte cuando llegaron al despacho de Dumbledore él estaba despierto por lo que la profesora McGonagall se apresuró a explicarle que hacían alli.

—Profesor Dumbledore, Potter ha tenido…, bueno, una pesadilla —declaró la profesora— Dice que…

—No era ninguna pesadilla —la corrigió Harry.

—Está bien, Potter, cuéntaselo tú al director.

—Verá… Yo… estaba dormido, es verdad. Pero no era un sueño corriente…, era real… Vi cómo pasaba… —Inspiró hondo—. Al padre de Ron, el señor Weasley, lo ha atacado una serpiente gigantesca.

—¿Cómo lo has visto? —le preguntó Dumbledore.

Jude puso una mano en el hombro de su hermano y miró al director con el ceño fruncido.  Aunque Harry le estaba hablando el no se digno a mirarlo.

—Pues… no lo sé. Dentro de mi cabeza, supongo.

—No me has entendido —dijo Dumbledore—. Me refiero a si… ¿Recuerdas… dónde estabas situado cuando presenciaste el ataque? ¿Estabas de pie junto a la víctima o contemplabas la escena desde arriba?

—Yo era la serpiente —afirmó Harry—. Lo vi todo desde la posición de la serpiente.

—¿Está Arthur gravemente herido?

Ron, que los había acompañado hasta allí estaba completamente palido y Jude puso su mano libre en el hombro del pelirrojo en un intento de reconfortarlo.

—Sí —contestó Harry.

El director se puso de pie y se dirigió a uno de los viejos retratos que estaba colgado muy cerca del techo.

—¡Everard! —dijo enérgicamente—. ¡Y tú también, Dilys!

Dos personajes que parecían sumidos en el más profundo de los sueños, abrieron de inmediato los ojos.

—¿Lo han oído? —les preguntó Dumbledore.

Los dos del retrato asintieron.

—Es pelirrojo y lleva gafas —especificó Dumbledore—. Everard, tendrás que dar la alarma, asegúrate de que lo encuentren las personas adecuadas…

Los dos se desplazaron hacia un lado de sus respectivos marcos, pero en lugar de aparecer en los cuadros contiguos (como solía ocurrir en Hogwarts), ninguno de los dos reapareció.

—Everard y Dilys fueron dos de los más célebres directores de Hogwarts —explicó Dumbledore, que pasó junto a ellos para acercarse a su fénix—. Tal es su renombre que ambos tienen retratos colgados en importantes instituciones mágicas. Como tienen libertad para moverse de uno a otro de sus propios retratos, podrán decirnos qué está pasando en otros sitios…

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora