31.

4.6K 549 69
                                    


・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo treinta y uno !

—Judex, amamos a Harry como si fuera uno de nuestros hermanos —Fred le dijo, pasando un brazo por sus hombros mientras caminan hacia su siguiente clase— solo estábamos un poco celosos, lo admito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Judex, amamos a Harry como si fuera uno de nuestros hermanos —Fred le dijo, pasando un brazo por sus hombros mientras caminan hacia su siguiente clase— solo estábamos un poco celosos, lo admito. Fue malo de nuestra parte pero ahora apoyamos a Harry al cien por cien.. ¡Vamos Harry!

La chica se rió cuando la mitad del pasillo se volteó a verlos por el grito del pelirrojo.

—Shh —ella le dijo, dándole un golpecito en el brazo para que guardara silencio— está bien. Ya lo he olvidado, solamente estoy preocupada por él y como el resto de las personas lo tratan, hasta se peleó con Ron..

Fred arrugó la nariz con disgusto.

—¿Quieres que hable con él?

Jude negó.

—No.. si van a volver a hablarse tiene que ser por sus propias acciones, no podemos obligarlos.. además Harry no quiere decirme porque ya no se hablan, tengo una idea, pero no me meteré está vez.

—Bueno.. —Fred lo pensó por un momento, inclinado su cabeza un poco y apoyándose en la cabeza de Jude, mientras aún seguían caminando— es probable que Ronnie solo este celoso como nosotros y no lo admita... sabes a veces somos tantos hermanos que nosotros simplemente queremos un poco de atención, no lo sé.. ya se le pasará y volverán a estar pegados todo el día como siempre.

La chica sonrió y paso su brazo por la cintura de Fred.

—¿Sabes que aunque sean muchos, sus padres los quieren a todos ustedes por igual, no?

—Oh, no lo creo, tu y Harry son sus hijos favoritos —él respondió riendo.

Un grupo de alumnos de cuarto año de Hufflepuff se amontonaron en el pasillo siguiente impidiendole el paso a la mayoría de los alumnos, así que Jude, aún abrazada a su amigo se acercó a ellos.

—Circulen —ella les dijo, llamando su atencion— le están impidiendo el paso a sus compañeros, si quieren formar una reunión váyanse al jardín...vamos.

Antes de que pudieran alejarse Jude notó que tenían una gran insignia en el pecho que decía:


Apoya a CEDRIC DIGGORY:
¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!

Jude frunció el ceño y tomo a Justin Finch-Fletchley por el cuello de la camisa evitando que se fuera, el chico parecía muy divertido por todo el asunto.
Fred soltó a su amiga mientras ella señalaba la insignia.

—¿Donde la conseguiste?

—¿Por qué, quieres una?

Fred frunció el ceño.

—Te hizo una pregunta.

—Malfoy las anda repartiendo por todo el colegio —respondió el chico al fin, él levantó una mano para apretar la insignia— mira lo que hace.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora