62.

2.7K 415 31
                                    



・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo sesenta y dos !

・゚✧༄ ・゚✧  capítulo sesenta y dos !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Te divertiste mucho, ¿No? —Jude le preguntó, entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás de si.

—No —Fred respondió, estaba concentrando tendiendo su cama, pero era obvio que hacía un gran esfuerzo por no reirse— bueno, solo un poquito...

Jude tomo lo primero que encontró a su alcance, un par de medias hecha un bollo que estaban en el escritorio y se lo tiró, golpeándolo en la cabeza.

—Sili in piiqiti —ella le hizo burla— ¡Me has hecho pasar la mayor vergüenza de toda mi vida!

—¿Yo? —él preguntó fingiendo inocencia mientras tomaba las medias y las tiraba a la cama de Lee— yo no te obligue a tomar nada.

—Idiota —Jude tomo ahora el tintero y se lo arrojo— lo tome porque confíe en ti, dijiste que no tenía nada.

Apenas el tintero choco con la frente de Fred, Jude se arrepintió. La tinta se esparció por toda su cara, pero en el lugar donde lo había golpeado la sangre comenzó a hacerse notar. El tintero se reventó cuando toco el suelo.

Fred se llevó una mano a la cabeza y la miró con incredulidad.

—¡¿Acaso quieres matarme?! —él le gritó.

Aunque Jude quería acercarse y disculparse con él, no lo hizo por su orgullo. Para ella, los asuntos académicos eran muy importantes, le gustaba estar en la lista de alumnos favoritos y no le agradaba en absoluto la mirada que el profesor Snape y la profesora McGonagall le dieron.
Claro, además, de que Fred le había mentido terriblemente.

—Pues si murieras en este instante no te lloraría —ella respondió, cruzándose de brazos.

Fred parecía muy ofendido por lo que dijo.

—¿Asi que si quieres que me muera? —Jude no respondió y Fred soltó un grito de frustración— ¡Solo fue una estúpida poción Jude!

—Eso es lo que tú piensas porque no estuviste bajo los efectos de la amortentia —ella le respondió de mala manera— ¿Que pensabas lograr al darme eso? Porque si querías humillarme lo lograste.

El pelirrojo puso los ojos en blanco y se volteó buscando algo que pudiera servirle para limpiarse la sangre que comenzaba a entrarle a la boca.

—Ni siquiera sabía que la poción estaba ahí, deberías de saber que nunca fue intención hacerte probarla.

—Claro.. —Jude comenzó con sarcasmo— entonces debo de creer que fue una simple coincidencia que era taza tuviera amortentia.

Fred se limpio la cara con una servilleta que encontró en los cajones.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora