・゚✧༄ ・゚✧
capítulo diecisiete !—Entonces todo este tiempo el mapa te perteneció —George dijo con sorpresa, luego que Jude les contaba absolutamente todo lo que había descubierto aquella noche— es tan loco... lo encontramos de casualidad pero era parte de tu herencia.
Jude se encontraba bastante agotada. Luego de descubrír la verdad, y de que Peter Pettigrew se escapara, ella intentó por todos los medios convencer a Fudge de que no le dieran el beso del dementor a Sirius, que era inocente. Pero fue gracias a que Hermione tenía de un giratiempo que pudieron salvar a Sirius Black.
—Y ahora lo tiene Harry —ella tuvo de acuerdo— bueno, técnicamente lo tiene Remus en este momento, pero estoy segura de que se lo dará antes de irse.
Lee suspiró.
—A mí no me molesta que sea un hombre lobo
—él dijo— fue el mejor profesor que tuvimos hasta ahora.Fred estuvo de acuerdo.
—Si Snape no hubiera hablado él no tendría que irse. Snake siempre arruina todo.
A Jude tampoco le agradaba que Snape hubiese corrido la voz de que Remus era un hombre lobo, desde anoche, ella había perdido completamente el poco respeto que tenía por él profesor. Pero Remus le había asegurado que estaba bien, que ella no tenía que enojarse por él, también le dijo antes de irse que le iba a escribir seguido y que se haría un poco de tiempo para visitarla a ella y a Harry en algún momento.
—Ojala hubiésemos estado allí —Fred siguió, acostándose junto a Jude en la cama en donde ella estaba descansando— no puedo creer que Ron haya sido partice para hechizar a Snape.
La chica sonrió.
—Si.. se lo merecía. Es un idiota.
Los resultados de los TIMOs salieron el último día del curso y Jude de encontraba tan nerviosa que no los había querido leer.
—Judy he logrado un aceptable en la mayoría de mis TIMOs gracias a ti, es obvio que tu los has aprobado todos —Lee le dijo, cansado de verla caminar de un lado al otro.
—Yo los leeré por ti —George le dijo, poniéndose de pié y arrebatandole los resultados de la mano— Resultados de la señorita Jude Euphemia Potter, bla bla bla... ¡Oh, no!
—¿Qué? ¡¿Qué?! —ella preguntó de forma histérica deteniendose por completo.
—Obtuviste un supera las expectativas en pociones —él pelirrojo le dijo, negando con la cabeza.
Jude se apoyó en lo más cercano que encontró y se llevó una mano a la cara.
—No puede ser —ella dijo con desilusión— ¿Cómo...? Pensé.. pensé que lo había hecho bien. Oh no.. ahora no podré estudiar nunca más pociones ¿Que haré con mí vida?
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...