・゚✧༄ ・゚✧
capítulo veintidós !El señor Weasley mando a los gemelos, a Ginny y a Jude a buscar leña mientras los demás iban por agua, mientras caminaban por el lugar buscando cualquier tipo de madera, Ginny se colgó sobre Jude mientras le hablaba al oído para que sus hermanos no escucharán.
—Fred está celoso de Cedric Diggory —le dijo.
Jude frunció el ceño, mirando a los gemelos que iban unos pasos adelantes, con la vista fija en el suelo.
—No me parece, Fred es un poco rencoroso y aún está molesto por el partido que Hufflepuff le ganó a Gryffindor.
Ginny negó, pero como estaba colgada de la espada de Jude ella no la vio, así que tuvo que hablar.
—No, de hecho él está ena...
La pelirroja no pudo terminar su oración porque Fred se dio vuelta como si la hubiese escuchado y de repente les mostró una rama a Jude.
—Mira la forma que tiene esto —él le dijo, blandiendola como si fuera una espada, él apuntó a Jude y le sonrió ampliamente— estoy seguro que sería un mejor pirata que tu.
Ginny se bajó de la espalda de Jude cuando ella se agachó para buscar una rama y casi se cae de cabeza. Ella se acercó a Geroge que miraba a ambos con diversión.
—¡Ajá! —Jude dijo cuando encontró una rama muy parecida a la de su amigo. Ella levantó su rama y apunto al estómago de Fred— Rindete y tendré piedad.
El pelirrojo sonrió con malicia.
—¡Nunca!
En el medio de las carpas y la gente yendo de un lugar al otro, Fred y Jude se diviertieron por un rato hasta que Ginny se puso en medio de los dos para que dejarán de jugar.
—¿Ya podemos irnos? —ella le preguntó con aburrimiento.
Jude le pincho el brazo con la rama sonriendo.
—Perdiste Ginny, te acabo de matar.
Ginny se quejó, tirando su cabeza hacia atrás para luego mirar a George buscando ayuda.
—Creo que ya tenemos suficiente como para prender el fuego —George le dijo— vamos antes de que papá se inquiete.
Aunque George y Ginny ya habían comenzó a caminar para alejarse, Fred y Jude aún seguían en el mismo lugar, ambos apuntandose con la rama.
—Bien, me rindo —Fred dijo, alzando ambas manos en el aire y dejando caer la rama— tu ganas.
Jude sonrió con satisfacción andes de girar en su lugar para comenzar a caminar. Fred la alcanzó rápidamente.
—Te deje ganar —él le dijo, pasando un brazo por sus hombros— porque soy muy caballeroso.
La chica lo miro con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
Hayran KurguJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...