・゚✧༄ ・゚✧
capítulo treinta y seis !El hombre más idiota del mundo se quedaba pequeño comparado con Fred Weasley. Desde que Jude había abandonado la sala común él no pudo moverse de su lugar, solo volteó la cabeza para verla salir del retrato de la dama gorda.
Hermione, Ron y Harry se fueron luego de que el ambiente se sintiera incómodo, dejándolo solo en la compañía de George, porque Lee había salido detrás de Jude para ver lo que le sucedía.
Su hermano gemelo se sentó a su lado y lo miro de forma expectante, parecía casi molesto mientras esperaba que le explicará que fue lo que había hecho, pero como Fred ni siquiera podía hablar él se adelantó.
—¿Por qué hiciste eso? —George le preguntó de forma severa.
—No lo sé —él respondió con sinceridad, casi sin aliento.
Desde que la profesora McGonagall les había informado sobre el baile de navidad, en lo único que Fred había pensado era en pedirle a Jude que fuera su pareja, hasta estaba planeando hacerlo de una forma terriblemente cursi como llevarla al jardín con los ojos tapados y escribirle en la nieve que le haga el honor de acompañar lo al baile.. pero cuando Ron lo interrogó sobre su pareja y Jude le hablo de Angelina, su boca hizo todo el trabajo por si cuenta, actuó sin conectarse con su cerebro, no había otra forma de explicarlo, esa debía de ser la razón por qué sino el no podia entender cómo era que invitado a Angelina al baile.
—Realmente quería invitarla —él murmuró.
George lo miro con el ceño fruncido.
—Pues no parecía. No lo parecía en absoluto.
—Lo se —Fred se molestó con el mismo y se pudo de pié para abandonar la sala común.
No hacía falta que su gemelo lo señalará, el mismo lo sabía y se había arrepentido de haber invitado apenas terminó de preguntárselo.
Con suerte podría encontrar a Jude y hablar... no tenía idea de que le iba a decir pero había visto en el estado en el que ella se fue de la sala común y quería desesperadamente disculparse con ella y explicarle que había actuado sin pensar, que su primer opción siempre había sido ella.
Pero cuando estaba a punto de abandonar la sala común para ir a buscarla, Lee entró y no le permitió salir.
—Ya dejala en paz —Lee le advirtió.
Fred frunció el ceño, nunca antes había visto a Lee enfadado, la mayor parte del tiempo siempre estaba con una sonrisa en la cara y cuando se molestaba se le pasaba casi al instante, pero en la forma en la que le hablo y lo miro lo dejo completamente desconcertado.
—¿A qué te refieres?
—Deja en paz a Judy. Ni siquiera tu sabes lo que haces, no la ilusiones si no estás seguro de si te gusta. O es con Angelina o es con Judy, no puedes tenerlas a las dos dando vueltas a tu arrededor ¿Te das cuenta, no? Así perderás a la indicada.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...