・゚✧༄ ・゚✧
capítulo nueve!
El día anterior al primer partido de Gryffindor de Quidditch, Jude tuvo que soportar a sus amigos despotricar todo el tiempo sobre Hufflepuff, más específicamente sobre Cedric Diggory, que había sido elegido como capitán ese año.—Ni siquiera se como llego a convertirse en el capitán —Fred se quejó, la noche anterior mientras los cuatro amigos estaban acostados en los sillones de la sala común.
Jude resoplo por lo bajo, acariciando a Crookshanks detrás de las orejas ya que el gato se había acostado sobre su estómago.
Fred la miró con una ceja en alto.
—¿Que fue eso? —él le preguntó, obviamente no divertido por su reacción.
—Dejalo en paz, Fred. Ni siquiera han hablado nunca y si la profesora Sprout lo eligió como capitán debe de ser por algo.
El pelirrojo puso los ojos en blanco.
—Nunca hemos hablado porque no es ni siquiera un poco inteligente como para juntaras de dos palabras.
—Te aseguro que conmigo dice mucho más que dos palabras.
—¡Uhhh! —Lee murmuro por lo bajo, cuando vio la cara de Fred— mejor me iré ahora. ¿Vienes George?
—Por supuesto.
Cuando ambos se fuero, Fred se levantó de su lugar y se sentó en el lugar donde anteriormente había estado Lee, que era el lugar más cerca de Jude.
—A ti te dice mucho más que dos palabras porque obviamente quiere algo contigo —él le respondió mirando con el ceño fruncido la chimenea.
—Cedric no quiere nada conmigo. Solo somos buenos amigos.
Fred tiro su cabeza hacia atrás, soltando un quejido.
—Esta enamorado de ti desde que lo ayudaste en primer año cuando se cayó al lago negro.
Jude puso los ojos en blanco.
—Porque tu y George lo tiraron del barquito.
El pelirrojo alzó los hombros con indiferencia, restándole importancia.
—Tu, George y yo éramos más que suficiente en ese barquito.
—¡Hagrid había dicho que cabían cuatro personas!
—Da igual.. ni siquiera se porque lo defiendes tanto cuando a ti ni siquiera te gusta el Quidditch.
—Pero veo los partidos de igual forma y se que juega bien.
Fred la miró con enfado.
—Deja de decir que juega bien.. él no lo hace —murmuro, poniéndose de pié— ¿Lo has ido a ver cuando juega Hufflepuff?
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...