12.

5.3K 666 27
                                    

・゚✧༄ ・゚✧
capitulo doce !

—¿Que es lo que te tiene mal, querida? —la señora Weasley le preguntó a Jude, sentándose junto a ella en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que es lo que te tiene mal, querida? —la señora Weasley le preguntó a Jude, sentándose junto a ella en la cocina.

Jude realmente no quería arruinar las vacaciones en la casa de los Weasley pero aún se sentía muy mal por lo que había sucedido con Harry. Y su estado de ánimo junto con su cara lo demostraban perfectamente aunque pretendiera fingir.

Era temprano en la mañana y Jude había ayudado a la señora Weasley a acomodar un poco la casa mientras los demás aún dormían. Así que cuando terminaron ambas se sentaron a tomar el té en la cocina.

—No es nada —ella murmuró, mirando su taza— solo tuve una pelea con Harry antes de venir aquí.

La señora Weasley quién siempre había sido muy buena con ella y con su hermano, la tomó se la mano en señal de apoyo.

—Oh, no te preocupes querida. Yo tenía dos hermanos —ella le contó— Fabián y Gideon, y con ambos tuvimos peleas infinitas. Los chicos aquí mismo también pelean, todo el tiempo de hecho, pero luego de un tiempo se olvidan de eso. Harry no estará enojado por mucho tiempo.

Jude asintió.

—Hemos tenido algunas peleas con Harry antes, pero no como está. Me dijo cosas que realmente me hicieron sentir mal.

La señora Weasley la miró con compresión.

—Los chicos suelen decir cosas hirientes a esa edad. Obviamente no estoy justificandolo.. pero ¿Quieres contarme que sucedió? Quizás pueda ayudarte a solucionar el problema.

La chica suspiró, dejando a un lado de la taza de té, ella se acercó a la mesa para hablar. Molly era la única figura materna que ella conocía, así que obtener un consejo de ella era lo único que Jude quería.

—No se si lo sabe, pero Remus Lupin es nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, luego de algunas clases él me confesó que es mi padrino —Molly hizo un ruido de sorpresa— también se gracias a él que Sirius Black es el padrino de Harry y que antes fueron mejores amigos. El profesor Lupin me dijo muchas cosas sobre como era mí vida antes de que mis padres murieran..

Jude no estaba dispuesta a decirle que ella, junto con dos de sus hijos le dieron un mapa a su hermano para que se escabullera del colegio, así que decidió contarle las cosas un poco distorsionadas.

» Así que decidí no contarselo a Harry, pensé que lo estaba protegiendo al hacerlo, ya tiene suficiente con los dementores dando vuelta por el colegio y sabiendo que Sirius Black quiere matarnos a ambos. Pero por unas viejas fotos que tenemos se dio cuenta de que Black era amigo de papá, así que le conté todo... Y se enfado muchísimo. Lo entiendo, se que no debería haberle ocultado todo eso pero..

Molly negó.

—Hiciste muy bien, querida. Ningún muchacho de trece años debería de tener esa clase de preocupaciones, tu tampoco deberías. Pero hiciste lo que tenías que hacer, no te culpes por eso, solo estabas velando por su seguridad.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora