・゚✧༄ ・゚✧
capítulo cuarenta !
Al llegar febrero la nieve se fundió en los alrededores del colegio, la primera clase de aparición de los alumnos de sexto iba a celebrarse al aire libre en los jardines.—¿Por qué tiene que arruinar nuestro día de descanso? —Lee se quejo, aún tenía las marcas de la almohada en la cara.
Los cuatro se dirigían a paso lento, la verdad era que estaban más dormidos que despiertos. Cuando llegaron se acercaron a la profesora McGonagall que los estaba esperando, los jefes de cada una de las casas estaban allí junto con el instructor de aparición que había enviado el ministerio.
Jude divisó a Cedric al lado de la profesora Sprout asi que lo saludo con un movimiento de mano. Fred que estaba a su lado miró con los ojos entrecerrados al chico de Hufflepuff.
—Tengo un poco de hambre —George murmuró— ¿Judy tienes de esos caramelos de miel que llevas a todas partes?
La chica metió la mano en el bolsillo de sus pantalones pero antes de que pudiera entregarle uno a George, la profesora McGonagall los miro con reproche.
—No coman nada, esperan a que termine la clase. No querrán vomitar.
—Buenos días —saludó el mago ministerial cuando hubieron llegado todos los estudiantes— Me llamo Wilkie Twycross y seré su instructor de Aparición durante las doce próximas semanas. Espero que sea tiempo suficiente para que adquieran las nociones de Aparición necesarias y para que muchos de ustedes puedan, después de este cursillo, presentar el examen. Como quizá sepan, en circunstancias normales no es posible aparecerse o desaparecerse en Hogwarts. Pero el director ha levantado ese sortilegio durante una hora, exclusivamente aquí en el jardín para que practiquen. Bien, ahora me gustaría que se colocaran dejando un espacio libre de un metro y medio entre cada uno de ustedes y la persona que tengan delante.
A continuación se produjo un considerable alboroto. Jude dio un paso atrás midiendo el espacio, Fred y George tomaron lugar a su lado y Lee quedo delante de ellos.
—Gracias —dijo Twycross—. Y ahora… —Agitó la varita y delante de cada alumno apareció un anticuado aro de madera—. ¡Cuando uno se aparece, lo que tiene que recordar son las tres D! ¡Destino, decisión y desenvoltura!
»Primer paso: fijen la mente con firmeza en el destino deseado. En este caso, el interior del aro.
Jude tenía muchas ganas de comenzar a aparecerse, le iba a facilitar muchas cosas en su vida diaria viviendo con muggles, así que puso todo su esfuerzo en esto, esperando aprobar el curso.
La chica hizo lo que él instructor les había pedido y se concentró en el interior del aro.—Segundo paso —dijo Twycross—: ¡centren su decisión en ocupar el espacio visualizado! ¡Dejen que el deseo de entrar en él se les desborde de la mente e invada cada partícula del cuerpo!
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...