・゚✧༄ ・゚✧
capítulo cuarenta y seis !Lee estaba apoyado contra la pared del corredor, mirando hacia la salida del castillo con impaciente. George estaba sentado a su lado mirando su reloj con aburrimiento.
Por otro lado Fred estaba caminando de un lado a otro. Los tres estaban en absoluto silencio.—¡Quédate quieto! —Lee reprendió a Fred de repente— me mareas y me pones nervioso.
—¿Creen que ya la han examinado? —Fred les pregunto quedándose quieto a mitad del pasillo.
—Pues no lo sé... si van examinandolos alfabéticamente la P está casi al final —George murmuró.
—A, b, c, d, e... —Lee comenzó a susurrar para si mismo hasta llegar a la letra p— pues está casi a la mitad, no al final. Ya deberían de haberla examinado.
Fred miró al final del corredor, alguno alumnos ya habían vuelto, por ejemplo, Diggory, que ya había sido examinado y al parecer la había ido muy bien por su gran sonrisa de idiota.
—¿Y si no lo aprueba? —George preguntó de repente— estaba muy nerviosa esta tarde, normalmente no se inquieta por los exámenes...
—Si la vemos entrar con cara de que Harry ha muerto haré desaparecer este maldito pastel... —dijo Lee señando el pastel que estaba al lado de George, era blanco y en el centro estaba escrito con rojo "FELICITACIONES JUDITH" — me tardo una eternidad. Cuando mi madre hacia pasteles no lo hacía parecer tan difícil.
Fred frunció el ceño.
—O solo puedes arreglarlo, escríbele otra cosa... No hace falta deshacerte de el.
—¿Cómo qué? —Lee le preguntó.
—"Felicidades, diste todo tu esfuerzo" —George le sugirió.
—Eso es terrible.
—¿Que te parece..."¡Felicidades, al menos lo intentaste!"?
—Aun peor.
—Mmmm.... ¿"Persevera y triunfaras"?
—Espero que asi sea...
Los tres se voltearon sorprendidos al escuchar la voz de Jude. George se puso de pie de un salto para ocultar el pastel mientras fingía acomodarse el cabello.
—¿Y? —Fred le preguntó con curiosidad.— ¿Que tal te fue, Judex?
No hacía falta que ella les contara como le había ido, su cara lo decía todo. Lee suspiró de forma dramática.
—Fue culpa de ese enano del examinador, estoy seguro —Lee se apresuró a decir— no te preocupes Judy.
—Si.. —George siguió, regalándole una sonrisa sin mostrarle los dientes— mírale el lado positivo Judy, los cuatro tomaremos el examen juntos.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...