59.

3.3K 476 7
                                    





・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo cincuenta y nueve !

—Que discurso de mierda que se aventó esa mujer —Lee se quejó mientras salían del gran comedor— creo que me quedé dormido en alguna parte ¿Me perdí de algo interesante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que discurso de mierda que se aventó esa mujer —Lee se quejó mientras salían del gran comedor— creo que me quedé dormido en alguna parte ¿Me perdí de algo interesante?

—Lo único que la escuché decir fue: «Ejem, ejem» —George la imitó haciendo muecas extrañas.

—De lo único de lo que te perdiste fue cuando dijo abiertamente que el Ministerio está inmiscuyéndose en los asuntos Hogwarts. Esa mujer estaba en el juicio de Harry, es casi como la mano derecha de Fudge.

—Al final, del uno al diez ¿Que tan raro fue ser testigo frente a todas esas personas? —Lee le preguntó— dijiste que ibas a enviarme una carta luego pero no lo hiciste.

—Fue bastante feo, estar allí bajo todas esas miradas, pero en un momento la señora Figg me hizo reír mucho, le pidieron que describiera a los dementores y ella no entendió, así que comenzó a descubrir a mi primo, a Harry y a mi. Dijo textualmente "Bueno, uno era muy gordo y los otros dos delgaduchos…"

Fred y George que ya habían escuchado la historia asintieron con diversión, pero tuvieron que dejar de caminar por Lee que se  casi se cayó de tanto reír.

—Saben... estuve pensando en algo que podría divertimos mucho más que la vecina de Judex —Fred dijo en voz baja, sus ojos estaban cargados de picardía— ¿Que si le hacemos una broma de bienvenida a esta agradable mujer?

—Estoy dentro —George respondió al instante, sonriendole a su hermano con complicidad.

—Depende —tercio Lee— ¿Que planeas hacer?

—Galletas de canarios.

Los ojos de George adoptaron la misma picardía que la de su gemelo.

—Si, definitivamente.

—¿Una galletitas? —Lee preguntó con confusión.

—No son solo unas simples galletitas, mi querido amigo... —comenzo George.

—...una vez que Umbridge coma una se convertirá en un canario.

Lee miró a Jude, quién, en caso como estos era la voz de la razón.
A lo largo se los años en Hogwarts los cuatro se habían complotado para hacerle unas cuantas bromas a los profesores (particularmente a Snape) pero eran en su mayoría cosas muy inofensivas, nada de convertír a un profesor en un animal.

—Ahora que lo pienso fue bastante maleducada hoy interrumpiendo así a Dumbledore —Jude dijo, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro— y fue bastante mala con Harry en la audiencia.  Además... unas galletitas no se le niegan a nadie ¿Verdad?

Fred sonrió enormemente y acortó la distancia con Jude para darle un rápido beso.

—¿No es hermosa cuando se suma a nuestras bromas? —pregunto con ensoñación.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora