58.

3.1K 416 12
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo cincuenta y ocho !

—¿Te gusta? —la señora Weasley le preguntó a Jude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te gusta? —la señora Weasley le preguntó a Jude.

En la cocina había un gran cartel que decía: ¡Felicidades a nuestra premio anual, Judy! ¡Hermione y Ron nuestros nuevos prefectos!

—Es un detalle muy lindo, gracias —ella dijo con sinceridad, nunca nadie le había hecho una fiesta por un logro académico.

—Lamento no haberte podido conseguir algo... La escoba de Ron fue bastante costosa pero hice tarta de melaza porque se que es tu postre favorito.

Si bien Jude y la señora Weasley habían estado diferiendo últimamente, la chica se alegraba mucho de que la señora Weasley pensará en ella tanto como para incluirla en un festejo que tendría que ser solo para su hijo.

Jude se inclinó y le dio un sonoro beso en la mejilla.

—La tarta de melaza que tu preparas es mi favorita.

Fred que estaba a su lado puso los ojos en blanco.

—Ahora se le subirá a la cabeza —él dijo con diversión.

—Bueno, creo que la ocasión merece un brindis —anunció el señor Weasley. Levantó una copa y dijo—: ¡Por Ron, Hermione y Judy!

—Voy a ver si Mundungus trajo lo que le pedimos... Ya vengo —Fred le susurró a Jude antes de alejarse con George.

—Ah, es bastante difícil encontrarte sin compañía últimamente —Remus dijo mientras se acercaba a su ahijada. Él le sonrió como un padre lo haría al ver a su hija luego de un tiempo— pareces estar muy solicitada.

—La vida de un premio anual... No lo entenderías —ella dijo sonriendo con picardía.

Remus nego con diversión.

—Ya se te subió a la cabeza, justo ahora te pareces más a tu padre que en cualquier otro momento.

—Para mi siempre se pareció —terció Sirius acercándose a ellos— es Cornamenta versión femenina.

Remus negó en desacuerdo.

—Siempre de pareció más a Lily, James nunca fue tan guapo.

Mientras Sirius y Remus discutían sobre a quién más se parecía Jude, ella dejo vagar su mirada por la sala para buscar a su hermano, después de todo quería asegurarse de que él también la estuviera pasando bien.

—Da igual, de todas formas te conseguimos algo —Sirius dijo llamando la atención de Jude— le regalamos exactamente la misma a tu padre.

Remus le te dió una bolsita de cartón. Dentro había una taza blanca con una inscripción en letra negra que decia "NERD" y a su lado había una imagen en movimiento de un duende vomitando.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora