61.

2.9K 520 40
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo sesenta y uno !

・゚✧༄ ・゚✧  capítulo sesenta y uno !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su último año escolar le trajo a Jude mucho más dolor de cabeza del que esperaba, los deberes de premio anual y las sesiones extensas de estudio la dejaron también agotada.

—Estoy tan cansada que podría dormir durante dos semanas seguidas sin problema —ella murmuró. Jude tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando mucho de la caricias de Fred en su cabello.

George y Lee se habían quedado abajo hacían su propia tarea mientras que ellos dos estaban en el cuarto de los hombres, acostados en la cama de Fred.

—Hay café aquí, todavía debe estar caliente —el pelirrojo murmuró, mirando la mesa de luz tratando de ubicar el café por encima de todo el desorden que dejaban al crear sus productos— ahí en la mesa de luz de Lee ¿Lo quieres?

Jude abrió los ojos y lo miro con cuidado.

—¿Que tiene?

Fred sonrió.

—Nada. ¿Por qué piensas eso?

—Porque estás tan desesperado por probar los nuevos productos que hasta me engañarías a mi para probarlos.

—Nunca te engañaría —él le dijo con severidad.

Jude entrecerro los ojos mientras lo miraba.

—Si tomo ese café y me convierto en un canario cuando vuelva a ser yo te mataré —ella le dijo en advertencia, mientras se ponía de pié— lenta y dolorosamente.

—Pues entonces viviré muchos años porque no te convertirás en nada.

La chica tomo la taza que descansaba en la mesa de Lee y se volteó para mirar al pelirrojo, esperando ver algún destello de diversión en sus ojos pero no descubrió ninguno.

Jude se volteó para mirar la mesa de luz, había ingredientes de pociones que ya empezaban a descomponerse pero el olor a pólvora que había en la habitación por las creaciones era mucho más fuerte.

Mientras se llevaba la taza a la boca el olor a tarta de melaza la invadió y cuando dio su cabeza para mirar a Fred se sintió se repente muy enamorada.

—Te amo —ella le soltó de repente.

Fred la miró con sorpresa, en todos los años en que la conocía Jude nunca le había dicho eso, mucho menos ahora que estaban empezando a ser algo. Su declaración lo sorprendió mucho porque el siempre pensó que de los dos, él era el más romántico.

—Yo también te amo, Judex. Muchísimo —Fred le dijo, poniéndose de pié para acercarse a ella.

—Casate conmigo entonces —Jude le dijo, cortando la distancia y tomando sus manos.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora