・゚✧༄ ・゚✧
capítulo veintisiete !La mañana de su primera clase de pociones Jude se encontró tremendamente feliz. La clase anterior que había tenido de alquimia con el profesor Dumbledore solo la entusiasmó a un más por el futuro, trabajar de lo que hacía feliz la entusiasmaba mucho.
Al contrario de Jude, Fred y George no estaban muy entusiasmados, habían logrado aprobar el TIMO de pociones con la mejor nota, y como Snape solo aceptaba s los mejores, los tres podían continuar con la asignatura.
Cuando el trío llego a las mazmorras se sorprendieron al descubrir los pocos alumnos que eran.
Dentro del salón de pociones solo había dos personas más: Bastian Parkinson de Slytherin y Roger Davies de Ravenclaw.—Al parecer eres la única mujer Judy —George le dijo.
En lugar de bancos individuales como habían tenido los años anteriores, había una larga mesa frente al pizarrón en donde los cinco se ubicaron.
—¡Hey! ¿Que tal Potter?—Roger la saludó de forma coqueta con una gran sonrisa, inclinándose hacia Jude.
La chica dio un paso hacia atrás pisando a Fred en el proceso. El pelirrojo estuvo s punto de quejarse hasta que vio a Davies inclinado sobre Jude.
—¿Nadie te hablo sobre el espacio personal, Davies? —Fred le preguntó, empujandole el hombro hacia atrás para que se mantuviera alejado.
—Oh, lo siento, Potter. Pensé que eras capaz de hablar por tu cuenta, pero al parecer tu novio controla cada aspecto de tu vida.
Fred sonrió con arrogancia y paso un brazo por los hombros de Jude.
—Judex es más que capaz de controlar a idiotas como tu, pero..
El pelirrojo no pudo terminar su oración porque Snape entro al salón, silenciando los a todos con solo una mirada.
—Como notaran, son muy pocos este año porque solo trabajo con los mejores —Snape los miro detenidamente, sus ojos se posaron en Fred y George— aunque algunos probablemente llegaron hasta aquí por pura suerte.. si antes pensaban que era exigente, ahora lo sere aún más, no tolerare el fracaso y si alguien no puede seguir el ritmo de la asignatura le recomiendo que tome sus cosas y se vaya ahora.
El salón se quedó en silencio y Snape miró s Jude.
—¡Potter! —el la llamó, con su habitual despreció al pronunciar su apellido— nombrame una característica del filtro de amor.
—La amortentia o poción de amor, en realidad no crea el amor. Es imposible crear o imitar el amor, está poción solo produce una obsesión. —respondio la chica sin titubear.
Snape asintió de acuerdo, movió su varita para escribir en el pizarrón "Amortentia" como un título. Luego de su bolsillo saco un pequeño frasco con un contenido anacarado y lo puso en la mesa, justo frente a Jude.
ESTÁS LEYENDO
delicate, fred weasley
FanfictionJude Potter ha decidido que quiere que su quinto año sea lo más normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ningún heredero psicótico, es el año de sus TIMOs y además fue elegida como prefecta en la casa de Gryffindor, así que se a...