13.

5.5K 628 29
                                    

・゚✧༄ ・゚✧
capitulo trece !

Poco después de año nuevo Jude estaba ansiosa por volver al colegio, estaba esperando ver a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después de año nuevo Jude estaba ansiosa por volver al colegio, estaba esperando ver a Harry. Sabía que por el momento el chico no quería tener nada que ver con ella, pero a ella le fue inevitable no preocuparse por él aunque le había dicho que lo dejaría en paz.

Cuando volvieron al colegio, Harry parecía estar sano y salvo, quitándole el hecho de que parecía estar enfadado todo el tiempo y que ni él ni Ron hablaban con Hermione, razón por la cual la chica se le pegó como una garrapata desde que llegó.

—Hiciste bien, Hermione —Jude le dijo, consolandola en la biblioteca, mientras estaban haciendo tarea— definitivamente yo no le envie esa escoba, así tranquilamente podría haber sido Sirius Black. Ni siquiera se porque se enoja tanto.. McGonagall es muy fanática del Quidditch y siempre quiere que Gryffindor gane, así que si está todo bien es obvio que ella se la entregará antes del próximo partido.

Hermione asintió, estaba muy abatida porque ninguno de sus dos amigos le hablaban, así que Jude se preocupaba siempre de escucharla y hacerla sentir integrada cuando los gemelos y Lee se les unían.

—Olvide decirte.. —elle le dijo, luego de un rato en silencio— tu también recibiste un regalo sin remitente. La profesora McGonagall pensó que también era obra de Sirius Black, así que lo confiscó.

Jude inclinó la cabeza.

—¿Sabes lo que era?

—Era un juego de niños... Creo que era un kit de pociones.

Esa respuesta dejó a Jude pensando durante varios días. ¿Por qué Sirius Black le enviaría eso? ¿Cómo sabía que a ella le gustaban tanto las pociones? Probablemente era algún tipo de broma que ella no entendía, así que cansada de darle vueltas al asunto decidió visitar a su padrino quién seguramente sabía mucho más que ella.

Remus se encontraba un poco enfermo cuando ella lo visitó, pero eso no le impidió sonreír cuando ella lo abrazo de costado con rapidez.

—¡Muchas gracias por el regalo de navidad! Me gustó mucho, ya he comenzado a leerlo..

—Gracias a ti por esos chocolates, son mis favoritos.

El hombre la dejo entrar a su despacho, aparentemente estaba corrigiendo algunos ensayos, pero hizo las cosas a un lado cuando invitó a Jude a sentarse frente a su escritorio.

—¿Quieres un té? —le preguntó.

Jude asintió.

—Me pareció raro no verte deambulando por los pasillos en las vacaciones...

—Los Weasley me invitaron a su casa, en realidad fue un plan de última hora, se suponía que me iba a quedar aquí con Harry pero.. pero luego tuvimos una discusión y deci irme.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora