16.

5.2K 592 10
                                    

・゚✧༄ ・゚✧
capítulo dieciséis !

Con la llegada de los examinadores al colegio se dio comienzo a los exámenes  y Jude podía asegurar con certeza que fue la semana más atareada y estresante que tuvo en su vida, pero al final se encontró muy feliz cuando terminaron porque le había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la llegada de los examinadores al colegio se dio comienzo a los exámenes  y Jude podía asegurar con certeza que fue la semana más atareada y estresante que tuvo en su vida, pero al final se encontró muy feliz cuando terminaron porque le había ido muy bien en realidad.

Había una pregunta en el exámen de Defensa Contra las Artes Oscuras que había dejado a Jude pensando más de lo normal.

«Enumere cinco características que identifican a un hombre lobo.»

Jude no lo había pensado antes de eso, los hombres lobo había sido un tema que dio en la asignatura hace aproximadamente dos años atrás y francamente no lo había estudiado para el examen. Pero aún recordaba haber leído sobre ellos y mientras escribía las cinco características de forma detalleda su vista se centro en el profesor Lupin que estaba supervisando el TIMO.

¿Podría ser probable que padrino fuera un hombre lobo?

Ese pensamiento había estado rando por su cabeza durante todo el día y mientras más lo pensaba más le cuadraba todo. ¿Cómo no lo había notado antes? Las cicatrices, la ausencia de su presencia en clases durante las noche de luna llena.. Lunático, él mismo le había dicho una vez que ella lo llamaba tío Lunático cuando era pequeña.

¡Tío Lunático!

Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta...

Jude no podía creer haber sido tan idiota como para no darse cuenta de eso, había estado usando ese mapa desde su primer año y no había sido capaz se entenderlo hasta ese momento.

Dando vueltas en la cama Jude ya no podía dormir, no podía dejar de pensar todo lo que implicaba eso.. si su padrino era Lunático ¿Cuál era su padre? Sirius Black definitivamente era Canuto, ella lo había visto convertirse en un perro.. esa había sido la razón por la que se estaba escondiendo en los pasadizos aquella noche, él mismo había sido parte de las persona que crearon el mapa dem que Jude había aprendido todo.

..¿Su padre se transformaba en un animal también?

Sentándose en la cama Jude se puso de pié, deseaba tener el mapa del merodeador en ese instante para observarlo con detalle ahora que sabía está nueva información... Fred y George no le creerían cuando se lo contara.

La chica salió de su dormitorio en silencio con la intención de meterse en el cuarto de Harry y tomar el mapa, más tarde se lo devolvería pero por el momento estaba desesperada por descubrir más información, pero cuando llego al cuarto de su hermano descubrió que ni él ni Ron estaban en el cuarto y aunque revolvió su baúl tampoco encontró el mapa ni la capa de invisibilidad lo que no podía significar nada bueno, no con un asesino suelto dando vueltas por ahí.

Jude volvió a su habitación y tomo su varita, no tenía tiempo para cambiarse el pijama, asique salió de la sala común en busca de su hermano.

Esa noche ella no estaba destinada a hacer sus rondas, pero si alguien la interceptaba diría que estaba haciendo las rondas de prefecto.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora