66.

2K 301 11
                                    

・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo sesenta y seis !

Las probabilidades de que un partido entre Slytherin y Gryffindor se disputará de forma pacífica eran prácticamente nulas, pero no fue culpa de los alumnos de Gryffindor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las probabilidades de que un partido entre Slytherin y Gryffindor se disputará de forma pacífica eran prácticamente nulas, pero no fue culpa de los alumnos de Gryffindor.

No era raro que los alumnos se insultaran entre si durante el partido de Quidditch, lo que descolocó a Jude fueron los cánticos horribles.
Jude había decidido hacer uso de su título y castigar a todo aquel que estuviera cantando contra Ron, pero la profesora McGonagall la detuvo antes de que pudiera hacerlo. Los cánticos, aunque crueles, no estaban prohibidos.

De todas formas, Gryffindor ganó. Pero desde su lugar, junto a Lee en las gradas, Jude no pudo escuchar que era lo que su hermano y los gemelos se decían con Draco Malfoy, pero si pudo ver cómo George y Harry se abalanzaron de repente para golpearlo.

—Vamos, vamos —Lee tomo a Jude del brazo y juntos bajaron las gradas corriendo. Cuando llegaron al campo, Harry y George habían sido enviados al despacho de McGonagall por Madame Hoch, pero Fred aún seguía ahí— ¡¿Que paso?!

—Malfoy es un mal perdedor —Alicia Spinett murmuró, frunciendo el ceño mientras veía al platinado que se reía a lo lejos.

Jude también lo miro de mala forma. Harry aunque ese año había estado bastante malhumorado, no solía perder los estribos con facilidad y nunca recurría a la violencia, tampoco George, así que Malfoy había tenido que haber dicho algo realmente malo para que ambos hubiesen reaccionado de tal forma.

—Ese idiota pomposo —Fred dijo con disgusto— insulto a nuestro familía y tu madre, Jude. Por eso hemos reaccionado así, bien merecido lo tiene ese hurón albino. Tuvo suerte de que no alcanzará a golpearlo.

Malfoy tenía la nariz llena de sangre y el pómulo se le estaba comenzando a hinchar. Jude hubiese estado descuerdo con Fred si no hubiera recordado que Hogwarts ahora era prácticamente dirigido por el ministerio. Lucius Malfoy tenía grandes influencias y fácilmente podría hacer que expulsaran a George y a Harry, ya que no había nada que Dumbledore pudiera hacer para salvarlos.

Jude se volteó para mirar las grandas en donde usualmente los profesores se sentaban. Umbridge no estaba a la vista y ella temió por la expulsión de su hermano.

—Weasley te descuento veinte puntos por agredir a un alumno.

Antes, Jude no había visto a Bastian Parkinson, pero era obvio que estaba allí, era el capitán del equipo de Slytherin, y parecía muy contento por las palabras de Malfoy, parado a su lado, con una mano apoyada en su hombro mientras miraba al pelirrojo.

—Malfoy te descuento cincuenta puntos por insultar a tus compañeros —Jude sentenció. Sonriendo de forma maliciosa cuando ambos Slytherin dejaron de sonreír.

Fred se paró al lado de Jude y sonrió de forma altanera, se cruzó de brazos, esperando que dijeran una palabra solo para atacarlos.

—No puedes hacer uso indebido de tu título, Potter. Tu ni siquiera estabas aquí, no sabes lo que paso. Weasley solo te cuenta lo que quiere —Parkinson dijo, dando un paso en su dirección.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora