25.

4.8K 546 52
                                    


・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo veinticinco !

—No entiendo —Lee le susurró a Jude, mientras escuchaban al sombrero seleccionador cantar una canción— ¿Que fue lo que sucedió entre ustedes? Es tan raro que Fred no se siente a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No entiendo —Lee le susurró a Jude, mientras escuchaban al sombrero seleccionador cantar una canción— ¿Que fue lo que sucedió entre ustedes? Es tan raro que Fred no se siente a tu lado.

Era verdad, fue raro ver a Jude y a Fred lejos el uno del otro. La mayor parte del tiempo el pelirrojo estaba a su lado, pasando su brazo por el hombro de Jude y simplemente inclinado hacia ella para susurrarle cosas. Pero desde el viaje en el tren, y ahora en el gran comedor él no se había sentado a su lado, ni siquiera al frente.

George estaba sentado frente a Jude y Fred frente a Lee, y al parecer a George también le parecía sumamente extraño porque cada cierta cantidad de segundos lo examinaba de reojo.

—Creo que me gusta Fred —ella le dijo en voz baja, inclinándose hacia él.

—¡¿Qué?! —Lee exclamó, alertando a los gemelos, que lo miraron esperando que explicará su arrebato— no es nada, no pasa nada.

Jude simplemente había dejado caer la bomba. Desde hace tiempo que ella consideraba a Fred como una persona muy linda, pero desde el final del año escolar anterior estaba sintiendo algo más que sentimientos de amistad por él, fue raro para ella asumirlo, así que solo lo soltó así, tenía que decirlo de alguna forma porque necesitaba desesperadamente un consejo y le daba mucha vergüenza contarse a George porque estaba segura que él se lo diría a si hermano.

—¿Y él lo sabe? —Lee, se inclinó al igual que ella para hablar entre susurros— ¿Por eso están actuando tan extraños?

—No. Ayer me dijo que le gustaba Angelina —Jude le dijo con desilusión— que entre ellos tienen más cosas en común... y es verdad. De igual forma nunca podría suceder nada entre nosotros porque somos mejores amigos y Fred francamente no estaría nunca con alguien como yo.

Jude estaba esperando que Lee le confirmara lo que ella había dicho para olvidarse por completo de ese tonto sentimiento que crecía en su pecho cada vez que miraba a Fred.

Lee frunció el ceño.

El sombrero seleccionador había terminado de cantar y la selección había comenzado.

—¿Y por qué Fred no podía salir nunca con alguien como tú? —Lee le preguntó con  confusión— Judy tu eres la mejor persona del mundo, francamente cualquier tipo querría salir contigo.

Jude alzó los hombros restándole importancia. Fred era la persona más divertida que ella conocía y Jude era simplemente aburrida, era verdad.. no tenían nada en común. Fred se aburriría a su lado, estaban mucho mejor como amigos.

El profesor Dumbledore se puso en pie. Sonreía a los alumnos, con los brazos abiertos en señal de bienvenida.

—Tengo sólo dos palabras que decirles —dijo, y su profunda voz resonó en el Gran Comedor—: ¡A comer!

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora