39.

4.5K 541 13
                                    


・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo treinta y nueve !

El primer día del segundo trimestre, Jude disfruto de una clase tranquila de teoría de la alquimia con el profesor Dumbledore, ya que el director se encontraba bastante ocupado con las asuntos del torneo la dejo leer varios libros de su biblioteca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día del segundo trimestre, Jude disfruto de una clase tranquila de teoría de la alquimia con el profesor Dumbledore, ya que el director se encontraba bastante ocupado con las asuntos del torneo la dejo leer varios libros de su biblioteca privada en torno a la asignatura mientras el completaba algunos pergaminos, ambos disfrutando de una agradable taza de té mientras se ocupaban de sus propios asuntos.

Todavía había una gruesa capa de nieve alrededor del colegio, por lo que cuando Jude salió del despacho de Dumbledore y llego a la comodidad de su sala común se quito la bufanda mientras miraba a el grupo de alumnos del sexto curso amontonados frente al tablón de anuncios.

—¿Por qué tanto alboroto? —ella preguntó, poniéndose en puntas de pie para mirar.

Una mano se aferró a su muñeca y tiró de ella hacia adelante. Fred le regaló una amplia sonrisa.

—¡Clases de aparición!

Jude leyó atentamente lo que decía en tablón de anuncios.


CLASES DE APARICIÓN
Si tienes diecisiete años o vas a cumplirlos antes del 31 de agosto, puedes apuntarte a un cursillo de Aparición de doce semanas dirigido por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia.
Se ruega a los interesados que anoten su nombre en la lista.
Precio: 12 galeones.

—¿Doce galeones? —alguien se quejó detrás de Jude— me he gastado todo en Hogsmeade.. tendré que envíale una carta a mí padre.

Para Jude que tenía una gran fortuna heredada por sus padres y antepasados, doce galeones no parecía ser la gran cosa, pero recordó que Fred y George provenían de una familía que a diario luchaba por el dinero. Ella quería ofrecerse a pagarle las clases porque veinticuatro galeones ya era una suma considerada, pero como si le leyeran la mente George se apresuró a comentar.

—Estuvimos vendiendo algunos de nuestros productos así que podremos pagarlo, anota nuestros nombres Freddy.

—Anota el mío también —Lee le pidió.

Fred se volteó para mirarla.

—¿Anotó tu nombre Judex?

Aunque las cosas seguían un poco raras entre ellos parecían estar mejorando lentamente.
La noche de baile de navidad, mientras Jude intentaba dormir había escuchado a Angelina quejarse sobre la poca atención que había recibido por parte de su pareja. En ese tiempo Fred no había vuelto a hablar de Angelina o por lo menos no frente a Jude, así que su corazón se mantenía calmado al igual que su mente.

—Si. Pero escribe bien mi nombre.

El pelirrojo la miró con diversión.

—¿Judith Potter, no? —Jude fue a golpearlo en el brazo y él de rio— Judith Euphemia Potter Evans Dursley.

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora