20.

5.3K 660 68
                                    


・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo veinte !

Se suponía que a las cinco, los Weasley irían en busca de los hermanos Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se suponía que a las cinco, los Weasley irían en busca de los hermanos Potter. Jude, al contrario de sus tíos no se encontraba tan desesperada con su retraso.

—No tienen consideración.

—Podríamos haber tenido un compromiso.

—Tal vez creen que llegando tarde los invitaremos a cenar.

Jude pudo los ojos en blanco. Harry que estaba parado cerca de la puerta esperando recibir a los Wesley le envío una mirada a su hermana que ya lo estaba viendo, sentada en el medio de las escaleras.

—Seguramente les encantará el apio y el queso —ella le dijo con diversión.

—Ni soñarlo —dijo tío Vernon—. Los recogeran y se irán. No se entretendrán. Eso... si es que vienen. A lo mejor se han confundido de día. Me atrevería a decir que la gente de su clase no le da mucha importancia a la puntualidad. O bien es que en vez de coche tienen una cafetera que se les ha avena..¡Ahhhhhhhhhhhhh!

Los hermanos se acercaron a el salón para ver qué sucedía

—¿Qué pasa? —preguntó Harry—. ¿Qué ocurre?

En el interior de la chimenea de los Dursley, que tenía empotrada una estufa eléctrica que simulaba un falso fuego, se oían golpes y rasguños.

—¿Qué es eso? —preguntó tía Petunia.

Jude se tapó la boca con una mano para esconder su risa. Ella se acercó a la chimenea para oir con claridad lo que decían desde adentro.

—¡Ay! No, Fred... Vuelve, vuelve. Ha habido algún error. Dile a George que no... ¡Ay! No, George, no hay espacio. Regresa enseguida y dile a Ron...

—A lo mejor Judex nos puede oír, papá... A lo mejor puede ayudarnos a salir...

Se oyó golpear fuerte con los puños al otro lado de la estufa.

—¡Jude! Harry, ¿nos oyen?

Harry se acercó también y gritó a través de las tablas:

—¡Señor Weasley! ¿Me oye?

El martilleo cesó. Alguien, dentro de la chimenea, chistó: «¡Shh!»

—¡Soy Harry, señor Weasley. ..! La chimenea está cegada. No podrán entrar por aquí.

—¡Maldita sea! —dijo la voz del señor Weasley—. ¿Para qué diablos taparon la chimenea?

—Tienen una estufa eléctrica —explicó Harry.

—¿De verdad? —preguntó emocionado el señor Weasley—. ¿Has dicho ecléctica? ¿Con enchufe? ¡Santo Dios! ¡Eso tengo que verlo...! Pensemos... ¡Ah, Ron!

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora