18.

5.2K 626 44
                                    


・゚✧༄ ・゚✧ 
capítulo dieciocho !

Aunque Jude estaba esperando que Cedric le escribiera no pensó que lo haría tan rápido, habían pasado solo un par de días luego del comienzo de las vacaciones cuando llego la primera carta, acordaron que él iría a buscarla a el número cuatro de Pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque Jude estaba esperando que Cedric le escribiera no pensó que lo haría tan rápido, habían pasado solo un par de días luego del comienzo de las vacaciones cuando llego la primera carta, acordaron que él iría a buscarla a el número cuatro de Privet Drive durante la mañana para pasar el resto del día juntos.

Ella no le había avisado nada a sus tíos porque pensó que así sería más divertido, así que durante la mañana luego del desayuno (que fue la mitad de un pomelo porque Dudley estaba haciendo dieta, lo que significaba que todos lo hacían también) Jude subió a su habitación a buscar un poco del dinero que le había sobrado en su baúl y volvió a la planta baja para esperar que Cedric llegará.

Alrededor de una hora y media después se sintió que alguien golpeaba la puerta muy tontamente (un golpe suave, sielencio, un golpe fuerte y luego dos más).

Para ese momento tío Vernon ya se había ido a trabajar y Dudley estaba con sus amigos, los únicos en la casa eran los hermanos Potter y la tía Petunia, quien miró con desagrado a Jude por qué abrir la puerta.

—¿Si, en que puedo ayudarte? —la mujer preguntó fingiendo amabilidad.

Jude que estaba sentada en las escaleras pudo ver a Cedric cuando la puerta se abrió. El estaba parado torpemente con una mano en el aire, como si hubiese estado a punto de golpear de nuevo la puerta.

—Hola señora.. estoy buscando a Jude —él le dijo con timidez.

La falsa amabilidad de la tía Petunia rápidamente se fue y se volteó para mirar a Jude en las escaleras, ella le sonrió ampliamente.

—Jude no tiene permitido salir —la mujer le dijo de forma grosera.

Cedric frunció el ceño.

—Oh, yo no.. no sabía.

—Creo que el padrino de Harry.. Sirius Black si me permitió salir —ella dijo, aún sin ponerse de pié mientras se llevaba una mano a la barbilla fingiendo pensar— ¿Eso fue lo que dijo... o dijo que le escribiera si no me dejaban salir?

Los ojos de tía Petunia se abrieron con miedo. Desde el viaje a la estación habían estado molestando a los Dursley con Sirius Black, Harry tenía un permiso firmado para ir a Hogsmeade gracias a eso descubrieon que sus tíos se morían de miedo con solo normbar a él hombre que había salido en la televisión.

La tía Petunia murmuró algo intendible y se alejó, dejando la puerta abierta de par en par.

Jude sonrió con diversión y bajo la escaleras.

—¿Te he causado problemas? —Cedric le preguntó— no era mí intención, pensé que les habías avisado a tus tíos que saldríamos.

—Na —ella le restó importancia, haciendo un movimiento de mano— ¿Nos vamos?

delicate, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora