Capítulo cinco.

3.6K 195 101
                                    

Desserts and a car adventure.

Scarlett.

Me levanto de mi siesta por una llamada entrante de Caín.

En cuanto llegué a casa de mis padres me dormí inmediatamente, necesitaba recuperar un poco de mi sueño.

Nena, hola. Estuviste genial hoy en el lanzamiento. Debemos celebrar tu éxito, ¿Vendrás al club? — Escucho su saludo a través del celular.

— Gracias. Y sí, Caín, te dije que lo haría. — Musito con un poco de fastidio. Me conoce, sabe que cumplo lo que digo.

Bien, ¿te paso a buscar o vendrás sola?.

— Iré sola, gracias.

— Vale, estaré pendiente. Hasta luego, nena, cuidate. — Me cuelga sin darme oportunidad de despedirme.

Bufo levantándome de la cama percatándome que son las 5 de la tarde. Dormí 4 horas.

Me peino agarrándome el cabello en una coleta antes de quitarme el pijama y el maquillaje. Voy al baño para asearme un poco y colocarme un short junto a un abrigo color crema.

Salgo por el pasillo caminando hacia las extensas escaleras de las dos plantas para llegar al primer piso encontrándome a mamá.

Se ve perfectamente arreglada y glamourosa cómo siempre.

—Hola, mamá —a saludo dándole besos en ambas mejillas.

— ¡Cariño, en qué momento llegaste!— Me da uno de sus característicos y acogedores abrazos. — El lanzamiento estuvo fantástico, amé cada prenda de la colección, estoy muy orgullosa de ustedes. Quizá me compre uno de esos trajes, a tu papá le gustará.

—Mamá, ugh. No quiero saber eso —le doy la espalda yendo a la cocina con un mohín—. ¿Quieres galletas de chips o brownie?

—Ay, gracias a los tréboles ¡Mi pequeña me hará de sus postresitos! — Junta las manos con alegría a lo que yo ruedo los ojos con una sonrisa—. Todo lo que haces me gusta, estaré gustosa de comerlos, cariño.

—Bien, haré ambos postres.

—Está bien, te esperaré en el jardín trasero, Scar.

Me encanta la repostería, es algo que me ha gustado desde pequeña y que heredé de mamá. Ella apesar de tener tantos lujos, dinero y fama siempre ha sido muy maternal, muy hogareña. De ella aprendimos muchas cosas cómo la repostería, tejer, pintar; aunque de esas tres cosas solo me gusta la repostería, el arte dejémoselo a la zanahoria de Lily.

Rebusco en las grandes alacenas cada ingrediente necesitado antes de subir las mangas de mi abrigo hasta los codos para no ensuciarlo.

Primero haré las galletas con chips de chocolate. Preparo la masa mezclando azúcar morena y azucar blanca con mantequilla derretida y huevos, cuando eso esté mezclado formando una especie de mezcla chiclosa, le agrego harina, un chorrito de escencia de vainilla y trozos de chocolate. Amaso hasta integrar todos los ingredientes y conseguir el punto perfecto y cuando tengo mi masa lista y maleable, la hago bolita y la envuelvo en papel film para llevarla al refrigerador para que agarre consistencia mientras hago los brownies.

La mezcla de brownie es mucho menos compleja, la hago mezclando chocolate amargo derretido con huevos y azúcar morena, uego le agrego un chorrito de leche y procedo a agregar los ingredientes secos: harina para todo uso, polvo para hornear, cacao en polvo. Luego de mezclarla, tengo la una preparación chocolatosa, lista y libre de grumos la cuál le agrego chocolate de leche picado en trocitos y lo paso a una reflactaria engrasada en lo que busco la masa de galletitas para darles la forma deseada y colocarlas encima de una bandeja para llevar al mismo tiempo las dos bandejas al horno.

Scarlett's Desire [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora