Capítulo diecisiete.

4.6K 190 73
                                    

Advertencia: Alto contenido erótico +21.

(Extended version).

Sinning in desire.

Azael.

No sé que tiene la boca de Scarlett, no sé qué tiene ella que me resulta tan atrayente y me hace maleable hacia su persona. He hecho cosas las cuales nunca pensé hacer, por ejemplo, mostrar cualquier tipo de afecto frente a mis empleados, además de sentir mi sangre burbujear cuando decidió irse con otro puto hombre que venir conmigo. Joder.

He perdido la escasa cordura que me quedaba en el momento que lame toda mi extensión llena de gusto, saboreándome cual paleta, alzando mi miembro para lamerlo desde los testículos hasta la corona perforada, dejándome sentir el piercing de su lengua.

Jadeo bajo cuando la siento dedicarle mayor atención al magic cross, pasando su lengua por los lados de las cruces, enloqueciéndome con la sensación de la mini esfera que adorna su lengua, aquella esfera cegadoramente atractiva y placentera.

Cierra su boca en el glande haciendo pequeñas y enloquecedoras succiones junto a ondulaciones con su lengua caliente. Me estremezco completamente al sentirla jugar con su lengua en mí.

-Scarlett... -Gruño cuando abre la boca y se entierra todo mi pene en la garganta de golpe, produciéndose una sutil arcada que regula de inmediato cuando empieza a mover su cabeza, subiendo y bajando su caliente cavidad bucal por toda mi dura longitud.

Cubre sus dientes con su labio superior y a medida que me la chupa deja la lengua sobre los dientes de abajo, otorgándome así una acogedora sensación.

-Mhm... -Se la saca de la boca con la lengua afuera, haciéndome salivar cuando me sorprende colocándosela al lado de la cara sin dejar de masturbarme con su mano- ¿No luzco hermosa así?

Sonríe con descaro.

Decir que luce hermosa es poco, luce putamente ardiente, siendo la personificación exacta de una emperatriz de la perversión y la belleza.

-Jodida descarada -Siseo forzando mi agarre en su cabello y con la mano libre, me agarro la verga pasándosela por los labios- Saca la lengua.

Obedece y le doy pequeños golpecitos con la punta en el centro de su lengua, con sus grises ojos fijos en los míos y una expresión totalmente cínica.

«Me aniquila esa maldita mirada suya».

Pierdo el control en el momento que me sonríe y esa visión que me da; arrodillada, con sus ojos en mí y su lengua perforada afuera, sonriéndome de manera perversa me enciende el puto morbo que me llevaa abrirle más la boca para enterrársela de una sola estocada, provocandole una arcada.

La dejo acostumbrarse saliendo despacio de su boca y cuando veo que ella misma se la introduce en la boca, reacciono ondeando mis caderas entrando y saliendo de su boca con fiereza y rapidez, deleitándome con los sonidos de ahogo y de saliva cada vez que llego hasta su garganta.

El sonido encharcado de su boca siendo penetrada por mi vara gruesa me hace sisear, lleno de placer y el morbo latente en todo mi organismo.

Se le llena la cara de gruesas lágrimas frunciendo un poco el ceño por mi rudeza pero no me aparta, al contrario, recibe las embestidas en su boca con gozo y gime gustosa haciéndome vibrar con el sonido de sus gemidos sobre mi verga.

La punta de sus dientes se rozan levemente con mi longitud cada que entro y salgo de su boca, sacándome gruñidos por la fascinante mezcla de sensaciones; placer y dolor.

Scarlett's Desire [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora