In fraganti.
Scarlett.
Sigo aturdida por la reciente sección de sexo violento que me propició Azael, el fastidioso demente de ojos grises.
Con la respiración, la piel y la entrepierna hechas un auténtico desastre de ardor, humedad y saciedad, me bajo del barandal metálico dándome la vuelta hacia la ventana mientras bajo mi falda, notando la noche caer y a los diminutos cuerpos de los traseúntes vagar por las calles sin percatarse de que una persona fue brutalmente follada en el piso 70 del hotel frente a ellos.
Trato de regular mi respiración para no hacerle ver el caos que ha provocado en mis entrañas.
-Tienes suerte de que planifico, y estoy totalemente limpia. -Hablo con suavidad y firmeza, volteándome hacia él -Pero no puedo decir lo mismo de tí.
-Nunca follo sin condón, puedo asegurártelo - Me mira ofendido.
-Me mostrarás tu más reciente examen médico, de lo contrario, eres hombre muerto -Lo amenazo guardando mis senos con cuidado debajo del bustier a medida que él abotona su camisa, colocando todo en su sitio.
-Claro, cómo usted demande. - Me sonríe, fingiendo ser un chico bueno- Arpía.
Susurra lo último dándose la vuelta para presionar los botones del elevador y abrirlo.
Le doy un suave golpe en la espalda y se ríe antes de frenar la risa de golpe cuando ve las personas frente al elevador, esperando mientras nos ven con hastio y furia.
«Joder, trágame tierra».
Me escondo detrás de Azael y espero a que las personas entren murmurando para salir delante de Azael.
Azael me sigue, intentando cubrirme con su cuerpo para que no me vean pero cuando escucho a alguien llamarme sé que fue en vano.
-¿Scarlett? - Me llama la enronquecida y confusa voz de Liam.
No voltearme sería demostrar mi pena, algo que no haré. Por lo tanto, hago el ademán de voltearme cómo si el espíritu de la vergüenza no estuviese dentro de mí, luchando por hacerse notar.
-Scarlett... - Me advierte Azael en voz baja, instándome a que siga caminando y lo ignore, cosa que no hago.
-Liam. - Asiento hacia él, guiñándole el ojo y volteándome con las mismas, escuchando el elevador cerrarse.
Respiro rápido, igual de rápido que mi paso a mi escritorio para tomar todas mis cosas con Azael detrás.
-¿Por qué te dejaste ver de Murphy? - Gruñe la pregunta.
-Pues, si no volteaba estaría demostrando vergüenza y vergüenza es robar, cómo diría mi mamá. - Le doy una sonrisa mínima pero cínica antes de concentrarme en mi tarea.
Se acerca hacia mí con rapidez y me toma de la mandíbula, haciendo que lo mire.
Hace el ademán de hablar pero finalmente se queda callado, mirándome a los ojos cuál pirata hipnotizado por el canto de una sirena.
»-Si me tomas una foto podrías enmarcarla en tu habitación y emblesarte cómo ahora ya que estás obstaculizando mi regreso a casa - Rompo el hechizo con mi intento de broma, del cuál solo me río yo.
-Te sobreestimas demasiado. -Se aparta de mí con rapidez, recomponiendo la expresión tensa -Te espero abajo en 5 minutos, no me hagas buscarte.
La demanda llega tan rápido, igual que si ida ya que apenas reacciono cuando ya está adentrándose al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett's Desire [+21]
Romance...Y después de materializar esa intensa pasión y profundo resentimiento latente en el cual fusionan sus almas y cuerpos, todo se transforma irremediablemente, conduciéndolos hacia un caos apasionado lleno de perversión, deseos y engaños. Este conte...