Capítulo trece.

2.7K 153 87
                                    

I was not made to be loved.

Scarlett.

- ¿A qué te refieres? - Volteo mi cara con rapidez, entrando en defensa y mirando hacia el frente sintiendo mi corazón desbocarse con tensión cuando presiento su mirada fija en mi perfil.

- Me gustas, Scarlett. Y no hablo solo del ámbito sexual. - Me tenso más, como si fuera posible. - Supe que me gustabas en el momento que deseaba quedarme contigo luego de simplemente follar, sintiendo tu respiración volver a la normalidad, hablar hasta pasada la madrugada para luego volver a meterme dentro de tí sin tener que irme apenas termine.

Agarra mi mandíbula con firmeza y me voltea la cara, haciéndome mirarlo a los ojos.

»-Me gustas más de lo que nadie ha podido llegar a gustarme. - Acerca su cara a la mía, mirándome con sus ojos enronjecidos y la voz tensa, cómo si se le dificultara el habla. - Y me pone jodidamente mal saber que para tí no soy más que un buen polvo. Por lo tanto, he decidido desprenderme de tí, por mi bien.

No siento tristeza, solo un extraño vacío audible haciendo un reconocido eco en lo profundo de mis entrañas, repitiendo la frase 'No estás hecha para ser amada' cómo un frenético mantra.

Hace un tiempo, me consideraba digna de amar y ser amada. Pero luego de ese año, solo veo el amor cómo una debilidad, cómo el poder que se le da a alguien para destruirte, algo inservible que solo está para remover la paz de nuestras almas y vidas.

A menudo, Lily me llama 'insensible', pero no es que lo sea, es que no tengo la capacidad de sentir empatía, ni de sentir demás. Sin olvidar de que poseo un control sumamente riguroso sobre cómo debo mostrar mis emociones en caso dado de que sienta alguna, aunque no siempre fue así, no hasta aquella vez hace 6 años.

Me rehúso a permitirme ser amada. No quiero serlo, no quiero tener el corazón de nadie, así cómo nadie jamás tendrá el mío.

- No sabes lo que dices, Caín. - Hablo con los dientes apretados y me libero del agarre en mi mandíbula, no sin antes ver la suya tensarse ante mis palabras. - No sabes la jodida mierda que dices.

- Sé perfectamente lo que digo, no soy un puto crío que no sabe lo que siente. - Habla entre cortes y con la voz glacial, cortándome con el filo de la enojo. Sé que odia que lo subestimen o minimicen y justo eso estoy haciendo. - Soy un hombre que tiene los cojones para afrontar lo que siento.

Me volteo hacia él con rabia.

- Si fueras un hombre con cojones no te enamorarías de una mujer que solo te folla bien. Te creí más listo. - Doy una última calada al cigarro y lo tiro en el cenicero sobre el nochero. - Acordamos tener sexo sin sentimientos ni nada de esas mierdas de por medio. ¡Joder!

»- ¿Qué es lo que pretendes de ésto? - Me levanto de la cama, yendo a mi armario para sacar un short de algodón y colocármelo con rapidez. - ¿Que te diga que me gustas? ¿Que siento lo mismo?. No, no siento nada por tí más que deseo.

- Vete a la mierda, jodida irracional.- Se levanta de la cama cuál resorte, rebuscando en el suelo su ropa regada mientras habla con furia. - Razona y observa que no he pedido tu amor, solo quería darte un motivo por el cuál dejaríamos de frecuentar. Tu insensibilidad no te da derecho a tratar a la gente cómo mierda, terminarás alejando a todos.

- Me vale mierda quién se aleje de mí. - Bufo, tensa.

- Cállate y escúchame, joder. - Se viste con agilidad sin soltar el cigarro encendido de su mano. - Sé lo que acordamos, y sé que no debí encantarme contigo pero lo hice, joder, lo hice. Y cómo el hombre que soy, me permití decírtelo y luego simplemente alejarme. No esperaba tu reciprocidad, no esperaba tu amor, no esperaba una mierda porque sé cómo eres. Eres un físico hermoso pero yo sé que dentro, muy dentro de tí solo hay vulnerabilidad, miedo de enamorarte y que alguien te joda el corazón, por eso tratas mal a todo el mundo y te excusas de ello. Eso te hace una maldita cobarde.

Scarlett's Desire [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora