Capítulo siete.

3.4K 177 53
                                    

Future architect.

Scarlett.

Apenas llegué anoche del club me escondí bajo mis sábanas y me arropé en los suaves brazos de Morfeo.

Bato los huevos con agilidad para luego agregarle pimienta, sal y un poco de perejil fresco finamente picado para luego vaciar los huevos exteniéndolos alrededor del sartén con un poco de mantequilla derretida.

Cuando los huevos se están cociendo pongo fetas de queso mozarella bajo en grasa con un poco de tocino picado. Tomo un lado de la tortita juntándola con el otro lado de ésta, formando así un omelette.

Los retiro del fuego luego de cocinarse para acompañarlos con tostadas de mantequilla con un batido de arándanos y yogurt griego.

Me encamino al comedor con mi comida lista para empezar el día con éste delicioso desayuno.

Organizo mi agenda para el día de hoy. Tengo clases de diseño arquitectónico a las 7:30, después dos horas de geometría y ya luego de ahí no tengo clases hasta las 1:00pm, que tengo clases de estructuras y finalizo jornada universitaria en la facultad para luego seguirla en mi departamento, para seguir elaborando mi tesis de grado.

Mi proyecto de tesis de grado se basa en la reutilización de espacios industriales abandonados. Mi objetivo es transformar arquitectónicamente éstos lugares y promover la sostenibilidad y la revitalización urbana. En esta tesis, exploro cómo convertir antiguas fábricas o almacenes en espacios funcionales y sostenibles, que contribuyan a la regeneración de áreas urbanas degradadas y así fomentar un desarrollo más sostenible.

La verdad, me encuentro muy emocionada con ésta tesis, es algo que me apasiona y planeo llevar éste proyecto a la vida real.

Mientras repaso mi agenda recuerdo que mañana es mi primer día de prácticas, prácticas que tengo atrasadas desde el semestre pasado por una gira de prensa que tuve en Scarlett's lingerie.

Cuando termino de programarme y de desayunar, corro a alistarme viendo que falta 1 hora y media para mi primera clase. Voy tardada.

Entro al baño, duchándome con un gel de baño con olor y proteínas de la avena. Luego me hago una exfoliación profunda en mi piel, para luego retirar el exfoliante y aplicarme una crema hidratante de la misma línea que el exfoliante. Despues de salir de la ducha y secarme, me aplico un aceite para masajes que me deja la piel suave y luminosa.

Amo bañarme consintiendo y cuidando mi piel, me hace sentir limpia y fresca.

Ondulo mi cabello con unas pinzas y con "Dont stop me now - Queen" sonando en la bocina, me hago mi rutina antes del maquillaje.

Ésta consiste en limpiador facial, tónico de vitamina c, serum y por último, mi crema hidratante de ácido hialurónico. Luego de ésto me aplico mi bloqueador solar con color, un poco de corrector en mis zonas altas, contorno y blush líquido, sello todo ésto con polvo translúcido y delineo un poco mis ojos con delineador café, por último me aplico una tinta de Rare beauty en los labios, finalizando así todo mi maquillaje.

Me visto bastante sencilla, un pantalón gris de tiro alto ceñido a la cintura pero un poco holgado abajo de mis muslos, luego me coloco una blusa negra, corta y de mangas largas con un escote poco pronunciado.

Para cuando finaliza "Bohemian Rhapsody ‐ Queen", ya estoy completamente lista y con 40 minutos para que comience mi clase.

Recojo mis útiles y los guardo en un pequeño bolso negro tipo escolar.

Recojo las llaves de la moto y me voy rumbo a la universidad apenas la monto.

Cuando llego a la gran edificación parecida a un castillo, ya me faltan 10 minutos para la clase y me apresuro a parquear la moto correctamente y caninar a paso rápido hacia el aula de clases.

Scarlett's Desire [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora