Capítulo catorce.

2.8K 159 41
                                    

Envy and a handsome director.

Scarlett.

Camino de manera sutil y estilizada por los pasillos de Lockwood's hotels, atraviada en un enterizo negro de mangas largas y justo al cuerpo, tal cual cómo una segunda piel acompañado con unos tenis blancos Air for one. Hoy quise vestirme cómoda y sencilla debido al escaso tiempo para alistarme que tuve. Apenas pude retocar mi maquillaje, tomar mis vitaminas y comer.

Detesto cuando el tiempo no me rinde.

Siento mi teléfono vibrar en mi cartera pero lo ignoro mientras me dirijo a la sala de arquitectos. Antes de subir al elevador, siento una mirada sobre mí pero decido ignorarla, igual que al insensante vibrar de mi celular y me adentro en el elevador para pasar las kilométricas plantas del hotel hasta que llego a mi piso destinado.

Salgo del elevador, apenas notando las miradas sobre mí a medida que los saludo con "Buenos días" y una inclinación de cabeza, encaminándome a mi escritorio antes de toparme con el director de arquitectura, Liam, al cual tambien lo saludo con una inclinación que no me quedo a observar si responde.

Me siento en mi escritorio y me sumerjo en el encantador mundo de la arquitectura. Un compañero, Oscar Brown, se acerca a avisarme que Liam Murphy ha pedido que todos hagamos un boceto digital sobre nuestra propuesta de diseño en las áreas deportivas, para que así armemos un diseño en conjunto y finalmente mostrárselo a la junta directiva, le doy las gracias y me apresuro a bocetar mi idea.

Basándome en la estética del hotel, es ideal que siga su esencia, por lo tanto, emplearé un diseño arquitectónico de estética moderna y minimalista en tonos oscuros, pisos de porcelana clara, paredes en tonos grisáceos agregándole implementos decorativos y maquinaria acorde a mi idea.

Alguna de las cualidades que más me enorgullezco de tener es la creatividad y fluidez a la hora de diseñar algún espacio arquitectónico ya sea moderno, art deco, comtemporáneo, etc. De hecho, aporté gran parte al diseño de la renovación en la casa de mis padres, el cuál antes era totalmente moderna y estilizada, ahora es vintage sin perder el modernismo sofisticado de antes.

Pasada la hora, cuando finalizo mi diseño, me encuentro ansiosa de mostrarlo en la junta ya que me emociona lo que he hecho y me encamino al centro de la oficina donde se hará la reunión.

Reconozco algunos rostros y los saludo con una inclinación antes de posarme frente a la mesa redonda. Esperamos unos minutos a que Liam Murphy aparezca con Sonia Stevens, la rubia subdirectora del plantel de arquitectos, nos saludan a todos y el hombre encabeza la mesa.

- Les he pedido que cada uno de los presentes que me proyecte de manera digital su idea de diseño para los gimnasios y áreas deportivas. - Pasa las páginas de una agenda sin mirar a nadie mientras habla. - Entre todos destacaremos aspectos de sus diseños y los emplearemos en un solo diseño oficial.

Levanta la cabeza y se topa con mi mirada, observándome por unos segundos con su azulada y atrayente mirada.

»- Empecemos por los diseños de los pasantes. - Mira brevemente a todos los pasantes antes de detenerse en mí. - Comience usted, señorita Lyons.

Asiento con la cabeza y me dirijo a una mesita aparte donde conectaré mi tablet para mostrar mi diseño en el gran proyector de imagen y video.

Hago lo necesario para la conexión y frente a ellos aparece en grande la pantalla de mi tablet, mostrando mi diseño. Me postro en mi sitio nuevamente y manejo el proyector desde mi tablet.

- Bueno, guiándome por la estética de ésta cadena hotelera, empleé la colorimetría adecuada, la cuál son grisáceos. Sus pisos y paredes serían de baldosas de porcelana medio rústica, las maquinarias serían minimalistas y acorde a la estética. - Hablo en tono fuerte, seguro y sutil oscilando mi mirada entre mi tableta y las personas, quienes escuchan atentamente mi propuesta sin despegar sus miradas del proyector. - Ésta área cuenta con una área de duchas, zona para lesionados y discapacitados, espacio de yoga, elementos de seguridad y salud, un mini bar e instrumentos de danza. La zona estaría llena de espejos y vidrio tintado, luces led blancas y una ventilación de excelente calidad, con ventiladores y aires acondicionados.

Scarlett's Desire [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora