Advertencia: Contenido erótico +21. [Trío HMH].
Threesome and gifts.
Scarlett.
«—¿Recuerdas que hace un tiempo me prometiste un trío? —le había dicho a Oliver mientras bailábamos— pues ya tengo al tercero perfecto.
Liver se rió en mi oído antes de murmurar:
—Y justo tenía que ser con alguien que no ha parado de apuñalarme con los ojos desde que llegué —me dió un beso en la cima de mi cabeza— pero trato, ese hombre es ardiente».
Y justo ahora, mi cuerpo vibra lleno de ansiedad por descubrir qué se le está ocurriendo a Azael por su maniaca cabeza.
Me despego de su boca para desabrocharle la bragueta, mis dedos moviéndose ágilmente al igual que mis caderas sobre la férrea erección de Oliver.
Quito la correa poniéndola al lado del rubio y él inmediatamente acata la orden no expresa, apresando mis manos detrás de mi espalda luego de sacar el miembro de Azael. Su pene perforado rebota en mi cara y yo miro hacia arriba, sonriéndole perversa cuando él me deja ser colocando su mano en mi barbilla, acariciándola en un gesto sutilmente dominante.
Azael se toma la polla y la bombea frente a mí cuando yo sigo su movimiento con mis ojos, deleitándome con la vista de su gruesa vara chorreando líquido preseminal, ensuciando la joya en su cabeza.
—Trágala —mi sonrisa crece y de inmediato obedezco, metiéndome su polla en la garganta sin dejar de frotarme sobre el rubio— Oliver, mastúrbala.
Oliver detiene sus besos por mi espalda cuando nota la dominación de Azael en la escena.
Acata la orden subiendo mi vestido descubriendo mi zona inferior desnudo debido a que no llevaba ropa interior. El rubio me masajea los glúteos mientras lucho por saborear y chupar el miembro que me llena la boca.
En todo el momendo que muevo mi cabeza de adelante hacia atrás, chupándosela, no dejo de mirarlo directamente a los ojos.
Gimo cuando siento los dedos de Oliver tantearme el coño, impregnándose los dedos de mis fluídos antes de hallar mi clítoris y comenzar a estimularme. Al principio lo frota suave, llenándome el clítoris de mis jugos antes de comenzar a frotarlo más rápido, haciendo círculos deliciosos que me hacen gemir ahogadamente y blanquear ligeramente los ojos.
Azael se sale de mi boca para tomárse con una mano y bombearse la verga sobre mis labios. La mano que tiene en mi mandíbula comienza a acariciarme la mejilla con el dorso de la mano a lo que yo respiro agitada con la masturbación de Oliver.
«Estoy sintiendo mucho. Pero no suficiente».
Recogo con la lengua los fluídos que la polla de Azael dejó en mis labios, saboreándome y gimiendo de gusto hasta que, sin esperarlo, el pelinegro me sorprende abofeteándome duro—sin llegar a hacer daño— la mejilla que antes acariciaba. Mi cara se rueda ligeramente a un lado por el impacto junto a un jadeo mezclado entre sorpresa, rabia y placer.
Ruedo mi cabeza nuevamente hacia él y lo aniquilo con mis ojos, antes de sonreír descarada y sacar la lengua, frotándola con el glande que bombea sobre mis labios.
Otra acción inesperada es cuando Oliver introduce dos de sus dedos de golpe en mi coño, haciéndome retorcerme de gusto.
—Espero seas consciente de lo jodidamente ardiente que es verte siendo penetrada por los dedos de tu amigo mientras pides por mi polla en tu boca —gruñe Azael, con la voz vibrándole de dominio y morbo, antes de soltarla de su mano y volver a metérmela en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett's Desire [+21]
Romance...Y después de materializar esa intensa pasión y profundo resentimiento latente en el cual fusionan sus almas y cuerpos, todo se transforma irremediablemente, conduciéndolos hacia un caos apasionado lleno de perversión, deseos y engaños. Este conte...