Capítulo dedicado a: AshlyVeronicaGarcaCa.
No se olviden de votar y comentar mucho, quiero leer muchas opiniones de éste cap porque siento que tiene gran material para hacerlo.
Sin más, disfruten<3.
...
Game of ropes and tears.
Azael.
La sangre fluye caliente y de manera veloz por mi cuerpo, enardeciéndome de sobremanera.
Los oídos se me taponan con el imponente sonido de mi corazón galopando con fuerza.
«—No lo hagas, Azael, por favor, no... —susurró en un ruego y con las lágrimas mojando aquello rostro que tanto me gustó— No me dejes, no con... Yo...
Sus palabras habían sido interrumpidas cuando el hombre la toma del brazo y se la lleva consigo, dejándome un sabor amargo sobre la lengua.
Seis meses después, recibí una caja con un pequeño bebé muerto de algunos dos meses de nacido dentro y una nota que decía:
"La dejaste a su suerte y mira lo que sucedió con la pequeña Carolinne"
Desde ese día, a los 20 años, mi puta vida se trastornó a un infierno, el cuál solo ardía por y para la sed de venganza imparable que habitaba en mí.
Mi organización desmanteló clanes importantes del mundo como la yakuza, el cartel colombiano y parte de la bratva, solo gobernados por mi mano y obra. Solo por mi necesidad de venganza, la cuál rugía pidiéndome hacerlos pagar.
Finalmente, luego de algunos meses, pude derrotar y cobrar venganza cuando capturé a aquellos que jodieron conmigo: Torturándolos y asesinándolos en televisión internacional, justo luego de filtrar toda la información de ellos y su familia.
Me importaba una mierda.
Y justo ahora, termino la llamada enardecido, con la sangre hirviendo a través de mis arterias.
Ahora el pequeño bastardo de Simone Vultiri, Dominic, busca meterse en mierdas de adultos.
Dominic Vulturi es el primer hijo de Simone, el antiguo líder de la mafia italiana y autor intelectual del asesinato de mi hija, además de uno de los asesinados en televisión mundial.
Un pequeño bastardo de diecisiete años, jugando a ser adulto y tomar venganza por su puto padre.
Hace unas horas, junto a 10 hombres más, llegó a la sede principal de la CODI, intentando lanzarnos granadas junto a advertencias estúpidas e iniciar el fuego, lo cuál lo único que ocasionó fue que siete de su hombres fueran abatidos y que él se diera a la huída con el resto, no sin antes asesinar al cuñado de mi mano derecha, Valerio.
Fue definitivamente un movimiento estúpido ya que no solo fallaron estrepitosamente sino que ahora se colocaron en mi mira.
«Nadie en su sano juicio querría estar en mi mira. Podría ser muy carismático y todo, pero también era conocido por ser el mayor hijo de puta de Irlanda».
Y eso, eso era una jodida realidad.
La CODI —Crimen organizado de Irlanda—, pasó años bajo el mando de los gemelos desde que decidí alejarme de ésto justo en el momento que casi muero por una sobredósis.
Desde allí, quise encerrar mis demonios por un tiempo hasta que mi cabeza se encontrada totalmente centrada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett's Desire [+21]
Romance...Y después de materializar esa intensa pasión y profundo resentimiento latente en el cual fusionan sus almas y cuerpos, todo se transforma irremediablemente, conduciéndolos hacia un caos apasionado lleno de perversión, deseos y engaños. Este conte...