Advertencia: contenido erótico.
Fire in your mouth.
Scarlett.
Después de lo que parecen ser días eternos, de nuevo es viernes, lo cuál es sinónimo de visita al club.
Así que aquí estoy, preparándome para mi baile de la semana con Sarah a mi lado.
- Scarlett, ¿puedes prestarme algunos de tus cuartetos de sombras, los de Dior? - Me pregunta con voz suave, temiendo mi rechazo. Sabe cómo soy con mis preciados productos Dior.
Entrecierro los ojos antes de responderle.
- Sí, úsalos.
- Ay, gracias. - Sonríe felizmente antes de inclinarse y tomarlos.
Estamos preparándonos para nuestros respectivos bailes y cómo es habitual, yo haré el primer show.
La temática de hoy es Dark Night, es decir, nuestros atuendos deben ser oscuros, góticos y demás. Yo llevo puesto en mi cuerpo uno de los trajes de 'Scarlet temptation' solo que el mío es exclusivo, ya que es de látex negro, al contrario que las demás prendas que son todas en tonos rojizos.
La prenda superior es un sencillo sostén de látex el cuál me queda apretado, logrando que mis senos se vean aún más firmes. Éste bra va sostenido desde dos líneas hacia abajo del mismo material, que finalizan en la curva de la cintura cuando se unen a otra línea que rodea mi estrecha y definida cintura. Desde ahí, parten dos ligeros que pasan sobre el tatuaje de araña sobre mi abdomen bajo y sostienen las diminutas bragas, a lo cuál se le unen otros dos ligeros hasta la mitad de mis piernas, sosteniendo las largas medias veladas, sin rejilla.
Amo los ligeros, me hacen ver los glúteos aún más firmes y redondeados de lo habitual. Mis claras piernas torneadas y gruesas encarceladas y apretadas en los delicados ligeros. Lo amo.
Me maquillé con un delineado tipo smokey, en tonos negros y plateados. Mis labios van pintados por un gloss nude y la piel impecable, cómo siempre.
Ondulé mi recién tinturado cabello muy sutilmente en las puntas y cuando finalizo mi labor, quedo atenta al llamado de Daniel el cuál no tarda en llegar.
- ¡Hoy, en la noche oscura del Infernum club, nos encontramos de nuevo ansiosos por la aclamada presentación de nuestra sensual, única y amada Escarlata! - Me encamino a paso rápido a la tarima, sin temor a caerme con mis largos y finos tacones negros de punta. - ¡La noche es oscura, igual que nuestra pelirroja favorita, deléitense con uno de sus inigualables bailes!
Termina de hablar ocasionando que el público enloquezca cuando comienzan los primeros acordes de mi canción seleccionada, la cuál es Gangsta - Kehlani.
Camino alrededor del tubo con la mano sostenida a él, sintiendo el frío del metal mientras agarro el poste y empiezo a subir lentamente a él. La canción empieza a tomar fuerza y dejo que mi cuerpo se mueva al ritmo. Cada movimiento es una expresión de mi arte. Me siento espléndida mientras giro y me deslizo por el poste, enlazando mis piernas con agilidad y sensualidad. El sudor empieza a caer por mi rostro, pero no me detengo. Estoy en mi salsa.
Piso el suelo nuevamente y con la mano derecha pegada al poste, me deslizo hacia moviendo de lado a lado las caderas, tocando el piso con mis rodillas, cómo la danza de una magestuosa víbora. Ondulo mis caderas de adelante hacia atrás, pegando mi pelvis al tubo con delicadeza.
Ojeo a los clientes, notando caras conocidas de famosos, deportistas, políticos, empresarios y demás figuras Irlandesas, todos aquellos mirándome con fijeza y la fascinación clavada en sus ojos. Le guiño el ojo a un futbolista, ganándome una sonrisa pícara del rubio de ojos miel; su nombre es Nolan Walsh.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett's Desire [+21]
Romance...Y después de materializar esa intensa pasión y profundo resentimiento latente en el cual fusionan sus almas y cuerpos, todo se transforma irremediablemente, conduciéndolos hacia un caos apasionado lleno de perversión, deseos y engaños. Este conte...