Hola soy Casey, tengo 22 años, a que me dedicó, pues bueno, decidí por abrir una discoteca pues me gusta mucho la fiesta y así.
En ocasiones llegó a hacer Pool dance ahí ya que me gusta mucho, es un deporte que mi papá se negaba rotundamente a que lo practicara y más enfrente de las personas, pero al final no le quedó de otra más que aceptar, mi papá es un artista conocido como El Komander.Estaba conduciendo cantando una de mis canciones favoritas, tú me enamoraste remix, todos los que me conocen saben que mi artista favorito es anuel.
Cuando un tipo freno de golpe y le di a su auto, ese tipo si que es un tremendo idiota dije en mi mente, hasta mi música se quitó por culpa del choque, lo bueno es que nadie salió herido al parecer yo solo tenía una pequeña herida en la frente pero nada grabe.
Se bajó y yo hice lo mismo.
Pero tú eres tonta? -cuestionó el tipo de mala forma-.
Ey,ey, párale a tu drama -dije en un tono alto-
yo no tengo la culpa de que se te ocurriera frenar de golpe aún podías pasar el semáforo.Estaba en amarillo si viste? O la señorita es daltónica y hasta el rojo lo ve en verde?
No tengo tiempo para una pelea insignificante, te doy dinero para el arreglo de tu auto, dame un número de cuenta y mi asistente te hará llegar todo lo que gastaste en el reparó
No me hace falta tú dinero, tengo con que pagar.
Bien, me iré. -le hice la parada a un taxi- pues mi auto ya no iba a poder marchar, y yo tenía prisa- suerte con eso.
Espera -me tomo del brazo- estás bien, tienes algo ahí -apunto a mi frente.
Dirigí mi mirada a su agarre y a lo que el me soltó rápidamente.
Lo siento- dijo algo apenado-
Todo esta bien, ya te arrepentiste, dame un número al cual me pueda contactar, si no está es mi tarjeta-le entregue una tarjeta con mis datos-
Tiempo más tarde hoy iba a ir a la discoteca, pero antes fui a casa con mi papá, el estaba afuera y me vio llegando en un taxi.
Casey: Hola papá, ¿cómo andas?
Alfredo: Hola princesa, ¿por qué viniste en taxi y tú seguridad?
Se acercó y vio el pequeño golpe con algo de sangre que tenía en la frente.
Alfredo: ¿Pero que te pasó? ¿Estas bien? -comenzó a revisarme- Keniaa! -comenzó a llamar a mi hermana.
Ella salió de la casa.
Kenia: Por que tanto alboroto, ¿que pasó?
Alfredo: Llámale a el médico, para que revise a tu hermana.
Ella me miró rápidamente y agarró el teléfono y comenzó a buscar el número del médico.
Casey: Ey, no hace falta yo estoy bien solo tuve un pequeño accidente.
Alfredo: ¿Que tipo de accidente? -comento algo molesto y preocupado-.
Casey: Un tipo se frenó en seco y yo no alcancé a frenar.
Alfredo: Y que hiciese con tu carro.
Casey: Lo dejé ahí, tengo cosas que hacer no podía estar esperando a que se arreglara todo.
Kenia se quería reír por la cara que puso mi padre.
Alfredo: Ve a que te curen eso, ahorita hablo al seguro a ver que paso.
Kenia y yo nos fuimos para adentro de la casa, ahí estaba Anahí grabando un tik tok, cuando lo finalizó se acercó a nosotras.
Anahí: Casey, que te paso, ven vamos a curarte eso.
Le conté todo lo que sucedió y me regañó ella era mas sensata, Kenia igual pero un poco menos que ella, yo era la mas rebelde por así decirlo.
Anahí: Que irresponsabilidad la tuya, como se te ocurre dejar todo ahi.
Casey: Le dejé mi tarjeta con mi información por si necesitaba algo.
Mi teléfono comenzó a sonar me entró una llamada de un número desconocido, pensé en que podría ser el tipo de la mañana así que respondí con fastidio.
Casey: Si, quién habla.
x: Soy al que chocaste hace un rato, me dejaste con todo ahí, como se te ocurre.
Casey: Ya mi papá se está encargando de eso.
x: Con razón tu comportamiento niña de papi.
Casey: Vas a estar sólo molestando, para que me llamaste.
x: Por eso mismo sabes que show me estaban haciendo ahí los del seguro.
Casey: Ay, ya, ya, no quiero estar escuchando reclamos, así que si quieres dinero ya te dije solo dame un número de cuenta y te deposito.
Seguido de eso le colgué Anahí solo negó con la cabeza.
Narra junior:
Nata estaba riéndose de mí, y yo estaba bien encabronado por la morra esa, que mala educación le han dado.
Hassan: Qué onda viejones, de que tanto te ríes tú -dijo viendo a nata-.
Nata: Que a este lo chocaron en la mañana, lo dejaron ahí con todo el problema, apenas le llamo a la morra y ella le colgó.
Al parecer a Hassan también le había parecido chistoso por que ambos comenzaron a reírse.
Junior: A mi no me parece para nada gracioso.
Hassan: Ya pues, yo venía a decirles que me contaron de un antro que no está lejos de aquí, según hay una morrita que está bien buena y baila ahí en el tuvo vamos.
Nata rápidamente aceptó y comenzó a llamar a los demás a mi no me quedó de otra más que aceptar, tenía que liberarme de todo esto de alguna forma ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?