Narra Casey
Kassandra: Hola hija cómo estás? -se escuchó del otro lado del teléfono-.
Casey: Hola, bien ¿tú cómo estás?-pregunté sin interés-.
Kassandra: Bien, perdóname por no haberte llamado ni mandado un mensaje en todo este tiempo, pero tuve unos problemas los cual sigo tratando de arreglar.
Casey: Yo había pensado que ya habías desaparecido nuevamente de mi vida.
Kassandra: No hija, crees que nos podamos ver, también para entregarte tu auto.
Casey: Si, está bien.
Kassandra: Te parecería perfecto hoy?.
Casey: No, no puedo hoy estoy ocupada.
Kassandra: Lo entiendo, puedes mañana?.
Casey: Si, en la tarde estaría bien.
Kassandra: Perfecto hija, nos vemos mañana.
Después de despedirme colgué y volví al lugar donde estaba.
Oscar: Todo bien?
Casey: Si, era Kassandra- después de que le dije eso el asintió-.
Estábamos comiendo todos muy tranquilos, platicando entre más cosas.
Nata: Casey, yo ya me voy, voy a ver como está junior para ver si ocupa algo.
Casey: Está bien nata, cualquier cosa me avisas- el asintió-.
En lo que el se despedía yo me levante y agarre un recipiente, comencé a servir de lo que había para que Nata se lo llevara a Antonio.
Casey: Toma- le entendí el recipiente donde temía la comida- por si aún no come algo- el lo tomo y me sonrió-.
Nata: Gracias, no crees que me puedas regalar un poquito más, estaba con Pantera, no se si aún siga ahí.
Casey: Claro que si, vamos- volvimos a la cocina y tomé otro recipiente, comencé a servirle de todo al igual que al otro.
Nata: Gracias, ahora si ya me voy-nos despedimos y Nata se fue-.
Valery: Ay amiga, como quisiera que estuvieras con Junior, lo quieres mucho y siento que el a ti igual.
Casey: Créeme que yo también quisiera eso.
Narra Nata
Llegue al estudio con Junior y al parecer se había ido a bañar porque traía otra ropa.
Nata: Como andamos compa junior.
Junior: Bien, ya voy más avanzando en el álbum sonrió.
Nata: Que bueno, mira te traje esto- le di la comida- y también te traje-le di a pantera también-.
Ellos me agradecieron y comenzaron a comer.
Pantera: La hiciste tu, esta muy buena.
Yo sonreí nervioso.
Nata: Mmh, una amiga me invito a una comida y le dije que venía para acá y me mando esto.
Pantera: Pues dile a tu amiga que muchas gracias.
Junior: Y eso que andas con una amiga, ya traes nueva conquista.
Nata: No, a ella solo la veo como una amiga, igual ella ya está apartada.
Tiempo después ellos terminaron y siguieron en lo que estaban.
Si que junior le estaba metiendo empeño a este álbum.
Un teléfono comenzó a sonar y nos dimos cuenta que era el de junior el respondió, al parecer era Paola.
Junior: No Paola, no te puedo ver ahorita no tengo tiempo.
El se esperó a que respondiera.
Junior: No Paola, te te dije estoy ocupado adiós- después de eso colgó y vi como apago su teléfono, siguió en lo suyo-.
Narra Casey
Ya estaba en la casa como odiaba estar aquí, no podía hacer nada.
Estaba buscando una casa para comprarla y mudarme, lo voy a hacer a escondidas de Arturo para cuando ya tenga todo listo cancelar el compromiso y así irme a vivir sola, poder hablar con Antonio y ver si aún nos podemos dar una oportunidad.
Me acosté y me puse a ver cosas para bebé , me emocionaba tanto eso, ya quería saber que es lo que va a ser para comenzar a comprarle cosas, por el momento no iba a comprar nada, ya que quería tener mi propia casa para comenzar a comprar y decorar una habitación para el o la bebe, tener mi espacio, no aquí en la casa de Arturo, últimamente no a estado aquí y eso lo agradezco mucho, no estoy para andar aguantándolo.
Narra Junior
Ya tenía varias canciones de mi álbum, en unas semanas ya va a estar listo para salir, eso me emociona.
Nata a estado muy raro luego agarra su teléfono y se pone nervioso cuando me acercó, le preguntó si le pasa algo o así pero me cambia el tema y eso es algo que se me hace muy raro de él.
Ya nos habíamos ido a descansar, ahora si e estado muy cansado por lo mismo de que no e parado para nada.
Paola me estaba mandando muchos mensajes diciendo que quiere verme y así, pero yo simplemente la e ignorado, no me interesa tener nada con ella.
Comenzaron a tocar el timbre de mi casa y yo abrí pensando que era Nata ya que últimamente se la pasa mucho conmigo.
Pero me lleve una gran sorpresa cuando vi a Paola, traía un vestido corto muy pegado, una botella de vino y pizza.
Paola: Perdón que venga, pero como no te puedes hacer un tiempo para mi.
Junior: Paola, estoy muy cansado, de verdad ahorita no tengo ganas de nada.
Paola: Por eso mismo traje esto para que comamos y pasemos un rato agradable.
Me hice a un lado y la deje pasar, ella se fue a la cocina y comenzó a agarrar platos y dos copas.
Junior: Y como fue que supiste dónde vivía.
Paola: Cochi me dio tu dirección.
Ambos nos sentamos y comenzamos a platicar y comer, no voy a negar que me la pase bien.
Paola: Oye, ya es algo tarde crees que me pueda quedar.
Junior: Si, ahí está el cuarto de visitas.
Paola: Para que cuarto de visitas si me puedo quedar contigo.
Junior: No creo que sea correcto.
Paola: Ay Junior, ya tuvimos algo que ver no creo que dormir contigo sea cosa del otro mundo.
Termine accediendo, ella se puso una camisa mía para dormir, se fue al baño a desmaquillar y así.
Yo me acosté y ella llegó y se pego a mi, yo no sentía nada así que solo me volteé dándole la espalda y me dormí.
Será que junior se va a olvidar de Casey y se va a terminar enamorando de Paola?
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?