Narra Junior
Ya estábamos grabando una que otra parte de las canciones, pero yo por andar pensando en Casey me equivocaba y lo quería volver a repetir.
Nata acababa de llegar conmigo, me llamo para preguntarme dónde estaba ya que fue a mi casa y no me encontró.
La puerta del estudio se abrió y ahí estaba Nata, los de mi equipo lo saludaron, después vino hacia mi.
Nata: Párale un rato Junior, ya es bien tarde y los tienes aquí trabajando, mira -los señaló a cada uno- ya están bien cansados.
Junior: Tienes razón, váyanse a descansar ya luego nos vemos- ellos aceptaron y se despidieron de nosotros, solo quedamos Pantera, Nata y yo-.
Me metí a la cabina de grabación y seguí, pero Nata entró.
Nata: Descansa un rato, si no vas a seguir así, que no puedes siquiera terminar un verso.
Yo terminé aceptando, nos sentamos en los sillones que estaban ahí y Nata saco una botella.
Junior: Oye Nata- el me volteo a ver mientras servia el tequila en los vasos- por que hoy andabas de amigo con ella, que no te caía mal-.
Nata: Fue solo por Oscar, es amiga de él y yo estaba hablando con el sobre una colaboración, no quería que Oscar pasara un mal rato.
Junior: Ah ya, pero ya, no importa si estuviste o no hablando con ella, tengo que olvidarla no, al final de cuentas ella se va a casar y tener un hijo- le tomé a mi vaso-.
Nata se me quedó viendo de una manera algo rara, por lo cual estaba seguro que tenía algo pero no me quería decir.
No dije nada más y seguimos tomando, me levante y me dirigí al equipo.
Junior: Mira Nata, esta es una de las canciones que ya tengo que opinas- le di en reproducir y la canción comenzó a sonar-.
Espero no seas feliz
Cuando tú ya estés sin mí
Si ahora yo no lo jodí
Me quedó la cicatriz
De miles de rosas
Se murió la cosa
De miles de rosas
Tú eras otra cosaComencé a cantar la canción, Nata la estaba escuchando atentamente ya que Pantera a sido parte del proceso de este nuevo álbum, la canción terminó y Nata sonrió.
Nata: Está bien chingona, va a ser un éxito tu álbum si o no -se dirigió a Pantera-.
Pantera: Si, junior le está poniendo mucho empeño a este álbum, yo estoy bien seguro de que va a ser un éxito-.
Narra Nata
Junior se había quedado dormido en el sillón y de un mueble que hay aquí en el estudio agarre unas cuantas cobijas que teníamos aquí en dado caso de que nos llegáramos a quedar dormidos aquí.
Agarre una y se la di a Pantera, otra la deje en el sillón donde yo estaba y una la desdoble y se la puse a Junior.
Pantera: Anda bien mal, no me gusta verlo así-dijo con algo de pena-.
Nata: Créeme que ni a mi, espero y esto pronto pase.
Pantera se acomodó en el sillón y al poco tiempo se quedó dormido, yo también me dispuse a dormir, había sido un día muy cansado.
Narra Casey
Ya había amanecido, había quedado que en la tarde íbamos a tener una reunión en la casa de Valery ya que aquí no se me hacía una buena idea, ya que Arturo podría hacer acto de presencia en cualquier momento y arruinarnos el dia.
Me estaba alistando para irme lo más pronto posible, estaba caminando por mi habitación descalza hasta que sentí como pise algo con el pie, me quejé por el dolor y levante el pie para ver que era y era el anillo que me había dado Arturo.
Lo recogí y lo puse en uno de los burós que había en mi habitación adentro de un cajón.
Le mande mensaje a Óscar invitándolo a él y a Chachito, ellos aceptaron y dijo que igual iba a invitar a Nata.
Yo ya había llegado con Valery y todas las demás ya estaban aquí , comenzamos a platicar sobre lo que había pasado en la noche.
Valery: Cada día que pasa confirmo que me cae mal Arturo.
Carolina: A todas nos cae mal, de verdad Casey vamos a intentar hacer algo para que por fin te puedas librar de él.
Diana: Yo opino lo mismo que Carolina.
Casey: Pero que cosa, recuerden que también tiene lazos con gente que no es del todo buena.
Nicole: En eso tiene razón ella, si ya fue capaz de muchas cosas no sabemos hasta donde pueda llegar.
Tocaron la puerta y Valery fue a abrir ahí estaba Oscar, Nata y Alexis, saludaron a todos y se sentaron Nata se sentó a un lado de mi.
Casey: Como está?-le pregunté a Nata refiriéndome a Antonio-.
Nata: Mal Casey, no sabes como siento feo el no poder hacer nada al respecto, ahorita se quedó trabajando en el estudio.
Casey: Voy a intentar arreglar esto lo más pronto posible, no quiero que después sea muy tarde.
Nata: Si ocupas ayuda, aquí estoy.
Seguimos hablando de otras a mi me entró una llamada y me levante de donde estaba para salir a responder.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?