Capitulo 23

1K 71 3
                                    

Narra Casey

Ya estabamos de camino a la casa de la familia de Arturo, no estaba nerviosa ni nada, me llevaba bien con su hermana y sus papás.

Yo iba algo seria, ya que de uno u otra manera quería que Arturo me alejara de su vida, nos paramos en un semáforo.

Arturo: Quita esa cara -tomo mi mentí y lo giro para que lo viera.

Yo solo rodé los ojos, cada vez estaba más cansada de el pero no podía quitármelo.

Arturo: No quiero que andes con esa cara frente a mi familia, te comportas.

Casey: Si,si lo que digas.

Arturo: Bájale morra, ya sabes que puede pasar si sigues con esa actitud.

Me quedé callada todo el camino.

Cuando llegamos a la casa el se bajó antes que yo y se dirigió a la puerta para tocar el timbre, salió su mamá y le abrió.

Yo estaba detrás de él y en cuanto me vio me saludó.

Luz: Hola hija, ya tenía mucho que no te veía.

Casey: Hola, si ya tenía algo de tiempo -le sonreí-.

Luz: Pasen por favor, no se queden ahí, se hizo a un lado dejándonos pasar-.

Entramos a la casa y ahí estaba Camila, la hermana de Arturo y Su papá igual.

Los saludamos y nos sentamos en la mesa ya estaba todo listo para comenzar a servir y comer.

La mamá de Arturo estaba en la cocina y yo fui con ella para ayudarla.

Casey: En que la ayudó.

Luz: En nada hija, tú estás aquí como invitada.

Casey: Déjeme ayudarla.

Después de insistir la señora me dejo ayudarla comenzamos a servir y yo le ayude a llevar las cosas, después nos sentamos y todos comenzamos a comer, Arturo parecía alguien distinto parecía alguien tranquilo, pero la persona en la que se convierte cuando algo no le gusta es algo escalofriante.

Me salí de mis pensamientos cuando Arturo puso su mano sobre la mía y me hablo.

Arturo: Verdad amor -apretó mi mano, yo no entendía de lo que estaba hablado ya que me había perdido en mis pensamientos-.

Casey: Perdón, no escuché muy bien -sonreí tímidamente-.

Luz: No te preocupas hija, es que Arturo decía que están planeando tener hijos.

Yo me quedé callada, para nada hemos planeado eso y mucho menos ahora con las actitudes que Arturo a tomado.

Casey: Bueno, yo creo que eso ahorita está muy precipitado no -voltee a ver a Arturo-.

Camila: En eso tiene razón Cass, aún están jóvenes y aparte ni siquiera se han casado.

Luz: Eso si hijo, primero el anillo.

Arturo: Ya pronto.

Seguimos conversando de alguna que otra cosa no tan relevante, estábamos todos sentados en la sala cuando mi teléfono comenzó a soñar era Valerie.

Casey: Disculpen, voy a responder.

Todos asintieron con una sonrisa a excepción de Arturo, me levante y aleje un poco.

En la llamada

Valerie: Hola Cass, te agarro ocupada.

Casey: Estoy con la familia de Arturo, pero dime que pasó.

Valerie: Perdón por interrumpir, peroo -alargo la palabra- te quería decir que al rato pasó por ti para ir un rato a divertirnos.

Casey: Val, ahorita no, no quiero tener más problemas con Arturo por ahora.

Valerie: Bueno, está bien, te dejo en tu infierno.

Casey: Gracias Val, perdón.

Después de eso colgué y volví a mi lugar, Arturo se me pegó y hablo solo para que los dos escucháramos.

Arturo: ¿Quien era?.

Casey: Era Valerie.

Arturo: Y que quería?

Se estaba poniendo muy pesado, pero intentaba contenerse.

Casey: Quería que saliéramos pero le dije que no podía.

Arturo: Muy bien, mas tarde seguimos hablando.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora