Narra Junior
Junior: Por nada, es una plebilla que no se qué onda.
Chachito: Uy, el h enamorado, ¿a ver quién es ella enséñamela?.
Saqué mi teléfono y busque su Instagram, me metí a su primera foto y se la enseñe, el me miró sorprendido.
Chachito: Vete a la vrg, es la novia del Panter ¿no?.
Yo asentí y le conté todo lo que había pasado entre ella y yo obviamente sin mencionar detalles ni nada sobre la cuestión íntima.
El me aconsejo un poco.
Chachito: Tengo una letra de una rolita por ahí, escúchala y me dices si la quieres.
El saco su teléfono con la letra y yo comencé a leerla, la canción pegaba con la "relación" que Casey y yo teníamos.
Junior: Esta con madre, nada más le cambió algunas cosas y se arma.
Chachito: Ándele pues.
Comencé a modificar la letra porque el me había dicho como es que surgió y hace referencias a algunas de esas cosas que son las que cambié, también la empecé a escribir en una libreta.
Después de un tiempo volví a leerla y me gustó, estaba listo para grabarla ahora mismo.
Junior: Ya está, vamos a grabarla.
Chachito: Pa luego es tarde.
Comenzamos a acomodar todo y a buscar una pista para la canción, comenzamos a hacerla ya que teníamos una pero no nos convenció del todo, así que agarramos parte de esta y le agregamos algunas cosas, ya estaba lista para empezar a grabar, le hablamos a uno de los productores para que nos apoyara y le mandamos la pista para que hiciera algo en esa.
Nata: Ya regresamos, les trajimos comida a los dos, no se me vayan a morir después.
Nos entrego unas bolsas de comida y nosotros las agarramos, había dicho que no tenía hambre pero ya me dio, Chachito y yo nos pusimos a comer.
Oscar: ¿Que hacían en lo que no estábamos -se acercó a la mesa que tenía en su sala y agarró la libreta en donde habíamos anotado la letra- ¿Psicodélica?.
Nata: A ver - se acercó a Oscar y comenzaron a leer la letra-.
Nosotros seguimos comiendo Oscar volteo y me vio.
Junior: Se te perdió algo.
Oscar: Esa letra es para la Casey verdad.
Nata volteo a verme rápidamente y con algo de molestia.
Yo asentí.
Nata: Debí de habérmelo imaginado-rodó los ojos-.
Oscar: Ya Nata, mejor apóyalo, vamos a ayudarlo.
Nata: Para que? Para que después se esté poniendo hasta el culo como ayer? - negó con la cabeza- yo pasó, no me gusta ver a mis amigos así y menos por una morra.
Oscar: Pues yo si lo voy a ayudar, ahorita que terminen empezamos a grabar.
Ya habíamos terminado de comer y nos metimos al estudio que tenía Oscar aquí, yo me metí a la cabina y pusieron la pista, Nata estaba aquí con nosotros pero solo nos veía de reojo mientras veía su teléfono.
Chachito: Dale h, que si no se nos hace tarde.
Comenzó el inicio de la pista.
Psicodélica la noche
Mejor quita tus tacones
Quiero sentirte cerca de me
Se que todos te miraban
Las mujeres te envidiaban
Pero al bailar eres muy feliz -comencé a cantar-.Bailando, bailándome así
Bailando, bailándome así
Recordé la primera vez que me bailo.Entre el humo y entre luces
Tu cuerpo muy bien relucesQuiero que esta noche seas pa mí - Nata his que paráramos en esta parte.
Nata: Alarga un poco más la parte de "pa mi".
Y volvió a ver su teléfono.
Quiero que esta noche seas pa mí -Volvimos a repetir esta parte-.
Nos mojamos de champagne -comencé a recordar esa vez en su oficina que tenía ahí-.
Se que psicodélica es de Chachito, pero como es el nombre de la historia quise involucrar un poco en la "composición" de la canción a Junior.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?