Narra NataEstaba buscando mi teléfono y recordé que lo había dejado en el camerino del maydon, no quería regresar porque ahí estaba Casey pero lo ocupaba.
Iba a entrar cuando escuché a Oscar decir
Oscar: Pero ya estás preparada para lo otro, no creo que Junior tarde en llegar, ya sabes que el merece saber que va a ser papá.
Yo me quedé sorprendido, casi se me salen los ojos de tanto que los abrí.
Ella iba a responder pero yo la interrumpí.
Nata: Como está eso de que Junior va a ser papá.
Ellos dos se voltearon a ver y después me vieron a mi, se quedaron callados sin decir una palabra, yo seguía esperando respuesta.
Nata: No se queden callados, explíquenme eso que dijeron.
Oscar: A ver Nata, siéntate.
Yo hice eso y después Oscar vio para afuera de la puerta y después la cerró.
Nata: Bueno ya hablen.
Oscar y Casey se voltearon a ver, el asintió y ella suspiró.
Casey: Bueno Natanael, ya se que no soy santa de tu devoción- yo la estaba escuchando detenidamente- esto no lo sabe Antonio y de eso mismo estábamos hablando, el bebé que estoy esperando es de él.
Nata: A ver, a ver, cómo estás tan segura de eso.
Casey: Por que dices eso, claramente estoy muy segura de que el es el papá de mi bebé, si tú no quieres creer ese ya no es mi problema.
Nata: No lo digo de mala manera- hable más tranquilo- solo que tú sigues con Arturo, ya hasta dicen que se van a casar.
Casey: Que yo esté con Arturo en su casa no quiere decir que sea pareja de él, que nos vayamos a casar o que el sea el padre de mi bebé.
Nata: Pero el le dijo a junior que era hijo de él ese día que fuimos al hospital.
Casey: Lo se y créeme que si hubiera podido evitar eso lo hubiera hecho pero no pude-miro su teléfono y después de eso hablo dirigiéndose a Oscar- ya es tarde, creo que ya deberías de estar allá arriba en el escenario.
Oscar: No manches, todo por andar en el chisme, si quieren ustedes sigan hablando, cuando terminen de van.
Casey: De verdad, el no va a cantar.
Nata: No, yo no voy a cantar, si quieres puedes terminar de contarme ahorita o después.
Casey: Puede ser ahora, después no creo que sea posible.
Ella se levanto y le deseo suerte a Oscar, después yo hice lo mismo y nos quedamos solos.
Nata: Bueno vamos a continuar- ambos nos sentamos-.
Casey: En lo que le quede, ese día yo quería llamarlo pero no tenía mi teléfono, Anahí me contó lo que había pasado que Arturo le había dicho eso a Antonio, entonces yo pedí que lo dejaran pasar -yo asentí para que siguiera hablando- Arturo iba entrando y yo estaba muy molesta por eso, el se acercó a mi e intentó besarme pero yo le di una cachetada.
Flashback
Casey: Con que derecho te atreves a decirle an Antonio que mi bebé es tuyo? -le dije con un tono de voz alto-.
Arturo: Ya te enteraste, a ver Casey, cuando vas a entender que si yo no quiero no termina lo nuestro- me tomo fuerte del brazo haciendo presión- vamos a arreglar todo, si tú sigues empeñada en estar con el te juro que voy a deshacerme de ese bebé, sin importar que ¿me entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?