Narra Casey
Arturo apareció y Emiliano se fue, era muy notorio que no le caía nada bien.
Arturo: ¿Que trae?.
Se sentó a un lado de mi.
Casey: Nada, solo esta como distraído por su fiesta de cumpleaños.
El solo hizo como si no le importara, no quería estar con el, me desesperaba que cualquier cosa que hacía le molestaba, el estaba en su teléfono.
Arturo: Tengo cosas que hacer - se levanto del sillón- te veo mañana.
Me dio un beso yo no me negué por sus actitudes que toma cuando me niego a algo.
Me levanté y me fui de nuevo a mi cuarto, no podía dejar de pensar en Antonio, quisiera verlo de nuevo.
Después de tiempo me dio hambre y pedí pizza estaba en mi cuarto comiendo, al igual que tomando una copa de vino, había dejado algunas cajas de pizza en la cocina para los demás.
Decidí subir una historia.
Me había llegado la notificación de que le había gustado mi historia a Antonio, no se porque pero por alguna razón me puse feliz.
Quería agarrar y mandarle un mensaje pero no podía, mi actitud con el no a sido muy buena, tenía miedo a que me rechazara por eso.
Así que decidí mandarle mensaje a Oscar, me cae muy bien es una persona buena que en poco tiempo que hemos estado hablando me a demostrado que puedo tenerle confianza y viceversa, es un buen amigo.
Creo que el puede ser la persona indicada que me pueda aconsejar sobre el "problema" que tengo ahorita.
Narra Junior
Estaba sin nada que hacer, había visto la historia de Casey y solo le di like, tenía la esperanza de que ella me escribiera o algo, varias veces e tomado la iniciativa y no me a ido muy bien que digamos, quería sólo una señal para ver si seguir o dejar ya todo así.
De repente me entró una llamada de Oscar
Oscar: Que rollo plebe.
Junior: Que paso compa.
Oscar: Nada viejo, nada más para informarte que voy a ver a la Casey.
Junior: Y para que?.
Oscar: No se, solo me dijo que para platicarme lo que me iba a decir hace rato.
Junior: Estará sola, que no ves que hace rato se escuchó que estaba el panter ahí.
Oscar: Yo digo, si no, no me hubiera dicho que fuera, bueno te dejo que ya voy llegando.
Junior: Órale pues.
Me quedé pensando, que será lo que le va a contar an Oscar, será que al final de cuentas an ella le termino gustando el.
No me quería hacer ningún tipo de ideas pero mi mente no ayudaba y si mejor adelanto el día de sacar psicodélica nada mas le digo al chachito y listo.
Le mandé mensaje y el estuvo de acuerdo, la voy a sacar mañana por la tarde así que decidí subir una historia en donde les decía que el día de lanzamiento de la canción se había cambiando.
Me levanté de mi cama, tenía mucho tiempo sin hacer live en Twitch así que lo hice.
Pensaba que no se iban a conectar muchos ya que tenía tiempo sin hacer uno.
No tenía cámara así que solo estaba hablando, le respondía algunas cosas a fans al igual que les mandaba saludos.
En algunas ocasiones tarareaba el inicio de psicodélica.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?