Narra Casey
Ya iba en camino al lugar donde habíamos quedado era un restaurante estaba algo nerviosa ya que tenía años un no sabía de ella, no recordaba ni como era.
Casey: Hola buenas tardes, hay una reservación a nombre de Cassandra -le dije a la señorita de la entrada-.
x: Hola buenas tardes, déjeme revisar-y comenzó a revisar en su tableta- si, la persona ya está en la mesa, sígame por aquí.
Y así fue comenzamos a caminar, vi a una mujer muy parecida a mi solo que algo mayor y con uno que otro arreglo estético.
En cuanto me vio se levantó e intentó abrazarme pero yo no me deje.
Cassandra: Perdón si te moleste con eso.
Casey: No te preocupes, solo que es raro eso después de no saber de ti por años.
Cassandra: Te entiendo, ven vamos a sentarnos.
Y eso hicimos nos sentamos.
Cassandra: Creo que has de tener muchas dudas y así, que te parece si comenzamos.
Casey: Está bien -nos trajeron las cartas para pedir la comida, ordenamos y continuamos en lo que estábamos-.
Cassandra: Bueno, por donde quieres empezar?.
Casey: Por que apareciste de nuevo?.
Cassandra: Cass, yo se que no e sido una buena madre pero quiero remendar eso.
Casey: Y porque crees que eso pues ser posible ahora? No crees que ya es demasiado tarde?.
Cassandra: Nunca es tarde para arrepentirse, por favor dame la oportunidad de formar parte de tu vida nuevamente.
Yo me quedé pensado, nuestra comida llego y yo le agradecía al mesero por eso.
Casey: Está bien, pero a la primera que me falles te voy a sacar de mi vida.
Ella asintió rápidamente.
Seguimos platicando ella me fue contando como le había ido en este tiempo y yo le conté sobre mi.
Después de comer nos fuimos de compras para seguir platicando.
Tiempo más tarde
Cassandra: Ya es algo tarde, vamos a cenar y seguimos en contacto para seguirnos viendo -me sonrió-.
Y eso fue lo que hicimos, llegue a la casa y baje las cosas que había comprado, me encontré a mi papá en la entrada.
Alfredo: Hola princesa.
Casey: Hola papá.
Alfredo: En dónde has estado todo el día que no te e visto aquí.
Casey: Salí un rato, fui a comer, compre algunas cosas y al igual a cenar.
Me sonrió y me abrazo por los hombros.
Alfredo: Me parece muy bien, en tres semanas nos vamos de vacaciones a Cancún ¿que te parece?.
Casey: Uuy sii, está súper bien.
Alfredo: Bueno ya vamos a dormir, descansa.
Casey: Igual descansa.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanficEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?