Narra Antonio
Eso hice agregué mi número y ella me puso un diablito.
Junior: Igual que en la canción no?
Ella asintió.
Casey.rios: Guardo mi número y me puso el diablo y la gota 😈💦
Fotografías by: @baby.valery
Le gusta Anahí.riosc, Carolina.hm, Juniorh, Panterbelico y a 2,345,762 personas mas.
Comentarios 134,739
baby.valery: Que buena fotógrafa soy 💖😂
Soyelkomander1: Cuando llegue vamos a hablar seriamente señorita.
Dejo el teléfono y se subió encima de mi.
Casey: Bueno ahora si, hacemos que Arturo tenga más cuernos que los qué hay en una corrida de toros.
Yo me reí por el comentario que hizo.
Junior: Después no va a pasar ni por la puerta.
Cambien la posición a ella abajo y yo arriba, me quite mi ropa y ella estaba ahí con una mirada que hacía que se me olvidara todo.
Me subí arriba de ella y comencé a frotar nuestras partes, ella estaba desesperada, ambos teníamos la respiración agitada.
Casey: Ya por favor -dijo con un tono suplicante-.
Por lo cual no la pensé ni dos veces y entre ella soltó un gemido el cual yo silencié poniéndole mi mano en la boca, tenía unas ganas de besarla pero no se si continúe con lo mismo de ayer, así que me acerque y la bese, ella al principio no me siguió el beso pero después nuestras lenguas luchaban para ver quien era en que iba a llevar el ritmo del beso.
Cuando terminamos nos metimos a dar un baño juntos.
Nos vestimos y salí yo primero y tiempo después ella.
Nata: A dónde fuiste que traes el cabello mojado.
Cuando pregunto eso Casey iba saliendo de la casa y se dirigió a donde estaban sus amigas.
Nata: Ni me digas ya se de donde vienes, ten cuidado porque ella está con el Panter y acuérdate que tiene a su gente.
Junior: Todo está bajo control.
Narra Casey
Valery: Están bien perras las fotos que le tomé no?
Antonio y yo hicimos contacto visual cuando ella dijo eso todos nos vieron a los dos.
Yo iba a decir algo cuando vi que mi papá iba llegando con mis hermanos.
Alfredo: Buenas tardes muchachos.
Saludo a todos y ellos igual a el.
Alfredo: Casey ven, quiero hablar contigo.
Yo me levanté y me paré a un lado de el.
Alfredo: Se quedan en su casa.
Comenzamos a caminar adentro de la casa y me indicó que me sentara en el sillón.
Casey: De que quieres hablar papá.
Alfredo: Tú sabes que no me gusta que subías ese tipo de fotos hija.
Casey: Papá, ya no soy una niña.
Alfredo: Lo sé, pero te lo digo también por tu seguridad, no sabes que tipo de personas vean tus fotos.
Casey: Yo se que te preocupas por nosotros pero no creo que sea para tanto.
Alfredo: Cambiando el tema, mañana voy a salir con tu mamá, crees que puedas cuidar a Emiliano y a Alfredito.
Casey: Si papá, tú sabes que yo los cuido con mucho gusto a los dos.
Terminamos de hablar y me fui de nuevo con todos, ahí vi que Antonio estaba jugando fútbol con mis hermanitos yo sonreí, lo que más me importaba ahora era que ellos se la pasaran bien, tuvieran una infancia y adolescencia sana.
Yo me les uní y comenzamos a jugar yo era con Alfredito y el con Emiliano, nosotros íbamos ganando cuando comenzaron a anotar más goles.
Me la estaba pasando muy bien, ya tenía mucho que no me divertía así.
Cuando se hizo más tarde cada uno se fue a su casa y yo me metí a dormir a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
ФанфикEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?