Narra Junior
Estaba con Nata y Oscar se quedó con Casey, yo estaba hablando aquí con el.
Junior: ¿Que pedo Nata? ¿Por qué te pusiste a pelear con ella? Tú no eres así.
Nata: Alguien tiene que poner a esa morra en su lugar, cree que porque tiene todo lo que quiere puede hacer y deshacer todo como le pegue en gana, yo solo le dije que si iba a jugar contigo y con Oscar se fuera alv.
Junior: Tienes razón en algunas cosas, ¿tú que sabes de ella y Oscar? ¿De cuando acá tan amigos?.
Nata: Ayer cuando te fuiste se le pego y se puso a bailarle a el y bueno el no es menso andaba ahí bien dejado, después de pusieron a platicar y no se que verga.
Cuando Nata me contó no supe que pensar sentí como me hervía la sangre por dentro, Oscar es mi amigo, pero también el sabe qué pedo entre esa morra y yo y ahí anda de volado.
Vi que ella iba a salir de la casa, vi a Nata y después a ella nuevamente.
Nata: Estás bien pendejo, si quieres ve, por mi no hay pedo.
Junior: Sale pues, te veo luego.
Nata negó con la cabeza y yo fui detrás de ella.
Junior: Casey -ella se detuvo y volteo a verme-.
Casey: ¿Que pasó Antonio?.
Junior: ¿Te vas?.
Casey: Si, no quiero seguir aquí después de lo qué pasó.
Junior: ¿Te vas a ir sola?.
Casey: No, de hecho cuando estaba por mandar la ubicación para que vengan por mi llegaste.
Junior: Vamos, te llevo.
Casey: No es necesario gracias.
Ella se dio la vuelta para seguir caminando y salir de la casa, yo rodé los ojos, está mujer si que me puede lograr hacer que me salga de mis casillas.
Salí detrás de ella y la tomé de brazo ella volteo algo enojada y yo la solté.
Junior: Casey, no entiendo a que estas jugando -me acerque a ella y la acorralé contra la pared- primero lo perdonas, lo engañas conmigo, te rechazo y sigues con Oscar -ella intento zafarse pero no se la iba a dejar tan facil hasta obtener una respuesta-.
Casey: No entiendo que dices Antonio, Arturo y yo llevamos tiempo de relación, quisimos intentar ver si podemos arreglarlo y así está siendo, yo no te obligue a estar conmigo, tú sabías que yo tenía a alguien y Oscar es mi amigo nada más.
Junior: Si, amigo, si ya me enteré de lo qué pasó cuando me fui.
Casey: ¿Y eso que? Solo es un baile.
Junior: De igual forma se puede interpretar de otra manera.
Casey: Si vas a seguir con tus cosas ya déjame ir, yo no voy a dejar que me digas ese tipo de cosas.
Junior: Te quieres hacer la santa cuando no lo eres.
Casey: ¿Y quien dijo que lo soy? Si tú quieres ver las cosas de otra forma no es mi problema, pero no vengas aquí a reclamarme.
Ella estaba molesta se le notaba, la verdad esto que le estaba diciendo no le decía jugando, ella con sus actitudes puede dar a entender otras cosas, me gustaba hacerla enojar si, me gustaba con se veía enojada, por que me gustaba alguien que estaba prohibida para mi.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?