Narra Junior
Ya era un nuevo día, no sabía si me sentía igual o peor, los chicos se habían quedado un buen rato conmigo, me propusieron que me fuera a la casa de uno de ellos o ellos venirse para acá conmigo, yo les dije que no se les dije que no se preocuparan, que iba a estar bien, están al pendiente de mi pero más Nata.
Tenía mi cuarto hecho un desorden, agarre mi guitarra y comencé a tocarla sin ponerle atención alguna.
Prendí un gallito y comencé a fumar, agarre una botella y después de darle algunas caladas al cigarrito le tomaba y así.
Narra Casey:
Estaba en el cuarto de invitados, no me quise dormir con Arturo, así iba a ser hasta que el por fin se lógre cansar o algo y me deje ser feliz, pero espero y no sea muy tarde para eso cuando suceda.Quería que Oscar supiera la verdad y ver si así podía hacer que Antonio se enterara de todo.
Había quedado de verme con el, pero no sabía si decirle a Arturo, tenía planeado en verlo en mi casa, iba a salir de aquí con la excusa de ir por algunas cosas y así.
Ya está algo arreglada no traía nada de maquillaje, solo me había hecho las pestañas y una tinta de labios, agarre mis cosas, sali del cuarto y no había nadie así que supuse que no estaba.
Cuando iba a salir de la casa escuché su voz.
Arturo: Y tú, para donde vas? -volteé a verlo y estaba ahí parado con los brazos cruzados-.
Casey: Ocupo unas cosas y voy a ir por ellas -le conteste de mala gana-.
Arturo: Espérame, voy por unas cosas y voy contigo.
Casey: No, yo puedo ir sola, igual quede en hacer unas cosas con Anahí.
Arturo: Bueno, acuérdate que no tienes que decir nada -se comenzó a acercar a mi- ya sabes lo que te puede pasar -coloco su mano en mi vientre que aún no se notaba nada ya que tenía muy poco tiempo- verdad bebé -en cuanto dijo eso sentí un escalofrío por todo mi cuerpo me alejé de él-.
Casey: No te preocupes, no voy a decir nada.
No espere a que me respondiera y me sali, agarre mi auto, que lo había mandado mi papá para que tuviera facilidad de moverme por mi cuenta.
Comencé a conducir a mi casa, Oscar me había mandado mensaje que el igual ya iba en camino.
Tiempo después
Ya había llegado estaba cerrando la puerta del auto cuando escuché que se estacionaron, volteé a ver y era Oscar.
En cuanto se bajo yo me acerqué a él.
OscarM: Que onda plebe, como andas -dijo saludándome-.
Casey: Hola Oscar, pues que te puedo decir, tú cómo andas?.
OscarM: Dentro de lo que cabe bien, tú tienes que contarme muchas cosas.
Casey: Bueno pues vamos adentro.
Eso hicimos nos dirigimos a mi habitación para en lo que yo le contaba que onda ir guardando algunas cosas.
Comencé a contarle todo lo que había pasado, desde la pelea que tuve con Arturo hasta el día del hoy.
OscarM: Hijo de la chingada, como se atreve a hacerte tantas cosas, y también nmms como que el bebé es de junior.
Casey: Por favor Oscar, no vayas a decir nada déjame manejar esto yo sola.
OscarM: Casey, sabes que junior tiene el derecho de saber que va a tener un hijo, como me pides que no diga eso?.
Casey: Es por el bien de todos, no sabes como le cambia la mirada y todo a Arturo cuando me dice esas cosas de hacerle daño a mi bebé, parece otra persona, no quiero correr el riesgo de que cumpla con sus amenazas y perderlo.
OscarM: Está bien Casey, pero te voy a dar un mes para que arregles eso y le digas a junior, el es mi amigo también y no quiero que siga mal por eso.
Casey: Está bien -le sonreí-.
Ya se había hecho tarde, Oscar se fue y yo estuve un rato con mi familia, mi teléfono comenzó a recibir notificaciones y eran mensajes de Arturo.
Abrí mi auto y subí las cosas que traía Arturo se bajo de su auto.Arturo: Por que subes tus cosas ahí?
Casey: Porque es mi auto no lo crees.
Arturo: Ay Casey, te juro que yo quiero ser bueno pero tú me estás empezando a cansar.
Casey: Si ya te estoy cansando por que no me dejas de una buena vez.
Arturo: Yo no voy a permitir que te vayas con ese cantante de quinta, si no estás conmigo no vas a ser feliz con nadie más así de fácil.
Me tomo fuertemente de la cara y comenzó a aumentar la presión de su agarre hasta el punto que solté una lágrima del dolor, el sonrió y después de eso se acercó a darme un beso después de que me lo dio un beso y me soltó.
En cuánto hizo eso yo me limpié el beso que me había dado.
Arturo: Ya vámonos pues.
Me estaba dando paso para que me subiera a mi auto, me subí y el cerro la puerta algo fuerte.
Se subió a su auto y lo encendió me hizo chasqueo los dedos y yo comencé a conducir a su casa.
Tiempo más tarde.
Ya habíamos llegado y yo estaba encerrada otra vez en el cuarto.
Estaba perdida en mis pensamientos, porque no puedo estar con la persona que quiero, si tan solo hubiera hecho las cosas desde un principio bien no estaría pasando esto.
Holaa, voy a subir un maratón de esta historia en honor al cumpleaños de Junior 🥳
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
Hayran KurguEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?