Capitulo 4 🔞

2K 97 3
                                    

Narra junior

Se limpió la nariz y se acercó a la puerta.

Casey: Te sales ¿o que buscas aquí?.

Junior: Solo quiero saber que estes bien, pero por lo visto no estás.

Casey: ¿ Y a ti por qué te tiene que importar saber si estoy bien o no? Digo, soy la loca que te choco ¿no?.

Junior: Vi que estaban discutiendo.

Casey: Me fue infiel, ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces lo e perdonado -comenzó a llorar-.

Junior: Y por qué sigues ahí, si ya estás por lo visto cansada de eso.

Casey: Porque no puedo, el me dijo que eso se iba a terminar hasta que el quisiera, no lo viste, actúa como si nada cuando esta alguien más, pero cuando peleamos es diferente.

Me sentía mal por ella, nadie se merece eso.

Junior: ¿Y porque no le dices a alguien que te ayude a salir de ahí?.

Casey: Mis amigas y hermanas saben, pero yo les pedí que no le dijeran nada a mi papá ellos se llevan súper bien, ellas me dijeron que si en un mes no arreglaba todo ya no iban a callarse.

Se levantó y agarró dos vasos me extendió uno y yo lo tomé, destapó una botella y sirvió en los dos vasos.

Junior: Gracias.

Ella estaba algo ansiosa y se levantó del sillón en el que estábamos sentados y se dirigió al escritorio volvió a abrir el mismo cajón de hace un rato.

Junior: ¿Que vas a hacer?

Casey: Esa mierda no me hizo nada, me voy a dar otro pase ¿quieres?.

Junior: No, yo no me meto eso, tú tampoco deberías eso te da en la madre con el tiempo.

Casey: ¿Y un gallito? ¿Oh a eso tampoco?

Junior: Dame uno pues.

Ella comenzó a armarlos y cuando terminó me pasó uno y lo prendí.

La música de afuera se escuchaba dentro, al parecer ella aquí practica bailar en el tubo por en frente de los sillones había uno.

Ella se lo termino bien rápido, tenía una pequeña cantina aquí dentro, tomó dos botellas de champagne y me dio una a mi, sabía cuales eran sus intenciones así que ambos comenzamos a agitarlas para después abrirla, el corcho solio disparado y ambos terminamos mojados por la champagne, los dos teníamos un viaje por el cual nos estábamos dejando llevar.

Casey: ¿Te molesta si bailo?.

Junior: Para nada -me quite el suéter que traía.

Ella con la música que provenía de afuera comenzó a bailar en el tubo, ya tenía mucha práctica porque a pesar de estar mojada no se resbalaba.

Comenzó a mirarme fijamente y yo tragué duro, pues el ambiente era algo tentador, camino hacia mi y comenzó a bajar al frente mío.

Después se subió arriba del sillón subiéndose arriba de mi, posicionó mis manos en sus caderas y comenzó a moverse yo esperaba que no fuera otro de sus juegos porque no iba a responder esta vez, la habitación tenía luches bajitas en las cuales apenas podíamos vernos, al rededor aún había humo ya que era un lugar cerrado.

Intenté besarla y ella se quitó.

Casey: Mmh no, sin besos.

Seguido de eso pasó su mano por mis labios yo me sentía en un tipo de hipnosis, aparte de el efecto de la marihuana mezclada con el alcohol.

Se arrodilló al frente mío y comenzó a bajar mis pantalones y después mis bóxers, incliné mi cabeza para atrás cuando sentí como introducío mi miembro en su boca, ella jugaban con su lengua al igual que había veces que lo hacía lento y otras rápido cuando lo hacía lento o esperaba me mataba y ella parecía darse cuenta porque lo disfrutaba.

Traía el cabello suelto así que lo agarre con mi mano y tire un poco de el, comencé a mover su cabeza con algo de fuerza, sentí como iba a llegar por lo cual le avisé, pero ella no se quitó y se lo trago todo.

Se levantó y la tomé por la cintura acercándola a mi ella puso sus piernas a en cada lado comencé a besar su cuello y levanté su corto vestido, traía un pantie que apenas y cubría lo necesario el cual yo jalé y se terminó rompiendo, comenzó a frotar su parte íntima contra mi miembro yo estaba ya desesperado así que entre sin previo aviso y ella soltó un gemido yo sonreí satisfactoriamente por lo sucedido, apreté sus nalgas y ella se movía rápidamente, nuestras respiraciones chocaban y yo quería besarla pero ella se quitaba, beso mi cuello y sentí como succión al parecer quería dejar marca, ella había quitado mi camisa y cuando ambos íbamos a llegar ella aruño mi espalda eso iba a dejar marca yo apreté sus nalgas con intención de dejarlas marcadas, sentí como toda la tensión se fue poco a poco de mi cuerpo y ambos nos relajamos nuestras respiraciones estaban algo agitadas se levantó y bajo el vestido, yo me vestí y vi que tenía mi teléfono lleno de mensajes de Nata y los demás preguntándome dónde estaba, al parecer ella también ya que después de ver su teléfono hablo.













Nota: Díganme si quieren capítulos así o si los evito.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora