Capitulo 29 (último capítulo antes de que anulara la publicación de la historia)

831 65 1
                                    

Narra Casey

Valery pasó por mi, junto a Diana y 3 amigos más de ellas, los había visto más veces pero no había interactuando mucho con ellos, ya estábamos en el antro en nuestra mesa de siempre pasándola de lo mejor.

Nos tomamos algunas fotos y Diana las subió a sus historias.

Ellas siguieron bailando y yo me quedé un rato sentada dandole repost a la historia, cuando a lo lejos vi como llegaba Antonio con sus amigos.

Ellas siguieron bailando y yo me quedé un rato sentada dandole repost a la historia, cuando a lo lejos vi como llegaba Antonio con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Junior

Estábamos en el antro de siempre, antes de venir estábamos en el estudio todos pero a Hassan se le ocurrió la grandiosa idea de salir de antro, obviamente todos aceptamos.

Cuando estábamos entrando para ver cuál mesa íbamos a agarrar sentí una mirada, así que comencé a buscar de dónde provenía hasta que di con Casey, ella estaba sentada viendo para donde nosotros estábamos o más bien para donde yo estaba.

En cuanto vio que me había dado cuenta de que me estaba viendo no supo que hacer así que volteo a ver su celular a mi se le salió una sonrisa inconsciente.

Hassan: Apenas acabamos de llegar y ya andas de volado, quien te viera -puso su mano en mi hombro- vete alv, no la había reconocido es la morrita de siempre no?.

Yo asentí.

Nos fuimos a sentar a una mesa algo escondida de la mesa de ella.

Pude notar como volteaba a ver a todos lados como si estuviera buscando a alguien, sus amigas se le acercaron, pero solo había dos que conocía yo, había otras dos chicas y un chico.

Se sentaron con ella y comenzaron a tomar, pude ver como Valery se le acercó y las dos comenzaron a voltear para todos lados.

Hassan: Te estará buscando? Solo veo como anda viendo para todos lados.

De repente vi como el levantó su mano y le hablo a uno de los meseros.

Hassan: Le puede mandar a esa mesa -señaló la de ella- una de sus mejores botellas -el mesero asintió- le dice que es de parte de él -me señaló-.

Hassan: Para que sepa dónde estas.

Yo solo me reí negando.

Nata: Toma Junior -me dio un vaso- te veo ahí bien tranquilo.

Comencé a tomar cuando de repente veo como el mesero se le acerca y ella solo lo miraba, después ella le dijo algo y el señaló hacia dónde yo estaba y ella volteo en cuanto volteo yo levante mi vaso diciéndole salud ella me sonrió.

Cada uno siguió en lo suyo nos dábamos una que otra miradita pero hasta ahí nuestros amigos al final se terminaron dando cuenta de eso ya que no éramos para nada discretos.

Ella se levantó junto con sus amigas y comenzó a bailar yo veía todos sus movimientos detenidamente.

OscarM: Ve a bailar con ella.

Junior: No, así estamos bien.

OscarM: No digas mmds Junior, si se ve que los dos quieren hablarse.

Junior: Pues que tome la iniciativa ella, yo ya llevo mucho detrás de ella rogándole, ahí como su menso y ella ahí como si nada con novio.

Ya se que habíamos tenido algo que ver apenas hace unos días pero también quería que ella pusiera algo de su parte para así yo no hacerme falsas ilusiones nuevamente.

Nata: Hasta que piensas bien Junior.

OscarM: En lugar de apoyarme Natanael.

Junior: Nata no dijo nada malo, tiene razón.

OscarM: Bueno ya, yo voy a buscar morrita, ahí se ven.

Ella comenzó a hablar con sus amigas y después de eso ella comenzó a caminar hacia mi dirección.

Cuando llego a donde yo estaba se sentó a un lado de mi.

Casey: Gracias por la botella.

Junior: No es nada -le sonreí- y que tal te a ido con tu relación.

Casey: Ni me preguntes sobre eso, no se si estamos juntos o que onda, el hace lo que le da la gana, anda de un lado para otro con modelos y así.

Junior: Casey, ya se que no es el momento ni nada, pero te prometo que si lo dejas yo puedo darte todo lo que necesitas.

Casey: Lo se, pero entiéndeme no es tan fácil.

Ella iba a seguir hablando pero yo la interrumpí.

Junior: Ya se no digas más, pero te tengo una propuesta-ella se me quedo viendo detenidamente- que te parece si nos conocemos mejor, me refiero a algo aparte de tener relaciones o estar en una fiesta, si no tener como dates solo tú y yo siendo nosotros mismos.

Ella se quedó callada sin decir nada pensé que eso era un no pero por fin después de algo de silencio hablo.

Casey: Está bien, pero sabes que por ahora no puedo terminar con el, voy a tratar de hacerlo.

Yo sonreí y ella igual.

Comenzamos a besarnos y ese beso comenzó q subir de tono.

Casey: Ya se que quedamos en conocernos mas en otros aspectos de nuestras vidas, pero uno no es ninguno - se levantó de donde estaba sentada- que te parece si vamos a mi oficina, yo sin decir nada acepte rápidamente.

Y así fue como nos fuimos y terminamos teniendo algo en su oficina como la primera vez que tuvimos algo.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora