Narra Casey
Me había fastidiado de tener el cabello de color negro y quería hacerme un cambio de look, le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que los primeros 3 meses no era recomendable ya que los productos pueden hacerle daño al bebe
Así que solo me corte un poco el cabello y compre varias pelucas de cabello natural en distintos colores.
Salí de lugar y pase a comprar comida y después me fui a la casa donde tenía que estar contra mi voluntad, el auto donde me estaba moviendo era uno que me había mandado a mi casa mi papá ya que mi mamá tenía el mio.
Llegue y me senté en la mesa a comer ya estaba terminando y me comenzó a entrar una llamada de Oscar la cual respondí.
Llamada con Oscar
OscarM: Hola Cass, como andas?.
Casey: Bien, tú como andas?.
OscarM: Igual bien, Cass si sabes que ya casi es un mes y no e escuchado que le digas nada a Junior.
Casey: Ya se, pero no e tenido la oportunidad igual, no creo que el me quiera ver.
OscarM: Pues creo que lo que iba a hacer antes de todo nos queda perfecto, no podemos esperar mucho tiempo, piensa en el también es su hijo o hija.
Casey: Y que es lo que iba a hacer.
OscarM: Tengo un concierto el fin de semana y junior va a ser un invitado.
Casey: Está bien, ahi nos vemos, adiós.
Escuché la que puerta de la casa se cerro de golpe y por ahí entro Arturo borracho lo que me faltaba.
Arturo: A donde vas a ir o que hablo.
Casey: Oscar me invito a un concierto que va a dar.
Arturo: Con que no esté Junior todo bien.
Casey: No te preocupes el no va a estar.
Se acercó a mi e intento besarme.
Casey: No Arturo haste para allá estás borracho acuérdate que yo te dije que si estaba contigo es porque tú me tienes aquí.
Arturo: Tú tienes que hacer lo que yo diga Casey, sabes que tú eres mía.
Casey: Yo no soy de tu propiedad Arturo.
Se iba a acercar a mi pero tropezó con una silla y yo aproveche para alejarme y me fui al cuarto.
Narra Oscar
Estaba hablando con Casey y escuché como comenzó a discutir con Arturo, traía unas ganas de yo decirle a junior la verdad pero eso le correspondía a ella, también quiero ayudarla a salir de ese infierno en el que está viviendo.
Chachito: Y ahora tú que traes, porque esa cara?-preguntó chachito sentandose a un lado de mi-.
OscarM: Nada mi pa, unas cosillas por ahí.
Chachito: Ya dime, sabes que puedes confiar en mi haber si te puedo ayudar.
Le comencé a contar todo desde como fue que Casey se la pasa muy mal en su relación hasta como le está ocultando a todos y sobre todo a Junior que el es el papá, sentí un peso menos al contárselo.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanficEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?