Narra Casey
Antonio y yo habíamos quedado al final que el tiempo que me iba a dar para que le dijera si quería estar con el o no ya había pasado, fueron casi 3 semanas, ahorita estaba junto con mis amigas y hermanas arreglándome para mi boda.
Estaba algo nerviosa, la organizamos en muy poco tiempo que no quería que nada saliera mal.
Anahí: En que tanto piensas Cass, por fin se llegó el día que habías estado esperando-yo sonreí-.
Casey: Lo se y de verdad estoy muy feliz por eso nunca imaginé llegar a dar este paso con Arturo, que bueno que me di cuenta a tiempo que realmente es con el con quien quiero pasar el resto de mi vida-sentí como mis ojos se comenzaron a cristalizar-.
Valery: No, no vas a llorar ahora, vas a dañar tu maquillaje, toma -me extendió un pañuelo para limpiar las lagrimas-.
Kenia: Bueno dejemos todo el sentimentalismo para más tarde, ponte el vestido ya porque se hace tarde.
El vestido para la ceremonia civil era un vestido sencillo ya que se me estaba comenzando a notar la panza.
Me mire en el espejo y sonreí, estaba cumpliendo el sueño que tenía de casarme con la persona que quería, Valery me dio un pequeño ramo sencillo pero bonito.
Después de que naciera mi bebé íbamos a casarnos por la iglesia y los preparativos para la boda ya estaban en marcha.
Kenia: Bueno vamos, que ya llegaron los invitados.
La fiesta y la ceremonia civil iba a ser en un rancho, todo estaba perfectamente organizado, todo como lo habíamos planeado y eso me puso muy feliz.
Y así fue como de un momento a otro ya estábamos ambos firmando la acta.
Juez: Bueno ya firmados los papeles y con el poder que la ley me otorga los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Después de que el juez dijo eso ambos sonreímos y nos dimos un beso, los presentes comenzaron a aplaudirte festejar.
Se acercaron a felicitarnos.
Oscar: Felicidades Cass- me sonrió-.
Aquí estaban solamente el y Alexis, Nata no quiso asistir por lo mismo de que no le quise decir la verdad a Antonio y por la decisión que tomé.
De verdad agradecía a Oscar y a Chachó por estar conmigo aunque yo sabía que ellos no estaban decisión acuerdo con esa decisión.
Pasamos todos a nuestros lugares para comenzar a con la comida y así después disfrutar de la fiesta.
Arturo se levantó de su silla y tomó mi mano para que yo hiciera lo mismo.
Arturo: Quiero agradecerles a todos los que están aquí acompañándonos en este día tan especial, en el que uno mi vida a esta mujer hermosa- yo le sonreí- así que quiero brindar por eso.
Ambos tomamos nuestras copas y así junto con todos los demás brindamos.
Estaba muy segura de que era la mujer más feliz en estos momentos.
Narra Junior
Era hoy, hoy se casa la mujer con la que quería yo pasar el resto de mi vida, me sentía con el corazón partido en mil pedazos.
Traía una botella a lado y unos gallitos, mientras le daba un trago a la botella recordaba el día que tenía la esperanza de que ella volviera conmigo y así formar una familia con ella, pero los nervios a todo lo que daba.
Flashback
Yo estaba en el lugar donde habíamos quedado en vernos, ella iba llegando y llevaba ropa algo suelta, me levante y la ayude con su silla.
Ella me sonrió y agradeció por eso.
Llegó el mesero a tomar nuestra orden.
Casey: Yo solamente quiero agua.
Yo la mire desconcertado y pedí también un vaso de agua.
Junior: No quieres pedir algo.
Casey: No gracias, no voy a tardar mucho, Antonio quiero ser lo más sincera posible pero sin lastimarte -en cuanto escuché eso sentí algo muy raro- eres una persona muy especial para mi, pero a quien quiero es a Arturo.
En cuanto dijo eso sentí como mi mundo se venía abajo, ella intentó tomar mi mano pero yo no la deje.
Casey: Antonio yo- no la deje hablar-.
Junior: No Casey, yo te estuve esperando como un pendejo siempre, anduve de tras de ti y tú solo jugaste conmigo, saqué mi cartera y dije dinero en la mesa, me subí a mi carro y me fui a mi casa
Fin de flashback
Y así es como estoy aquí, me prometí que esta era la última vez que iba a estar así por ella.
Y así es como terminamos con psicodélica
💜
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
ФанфикEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?