Capitulo 3

1.5K 76 4
                                    

Narra Junior

Ya era algo tarde, estaba en mi casa revisando mis redes sociales, cuando en sugerencias me apareció ella, me metí a su perfil y Hassan, Nata, Gabito y todos ellos ya la seguían.

Comencé a revisar su perfil, no voy a negar que la plebe está bien chula, pero tiene una actitud algo arrogante.

Ya estaba llegando a las primeras fotos que publico y vi que el Panter bélico le comentaba, tenia una que otra foto con el Komander, al parecer era su hija no podía creer como podia tener una hija así.

Cuando llegue al final de me escapo un like, lo quite rápidamente.

Estaban tocando mi puerta y fui a abrir ahí estaba Nata, Cochi, Pantera y Hassan.

Nata: Qué onda viejon, trajimos esto para que se nos baje la resaca.

Se pasaron y se fueron directo al comedor comenzaron a comer y yo junto con ellos.

Pantera: Ayer te fuiste bien encabronado, ¿cómo está eso de que la morrita que bailo es la que te choco?.

Junior: Esa loca cada vez que me la encuentro me saca de mis casillas.

Nata: Pero si re bien que te gusto.

Lo mire mal.

Junior: Ya mejor sigan comiéndose eso, se ven mejor callados.

Hassan: ¿Y por qué no tratas de arreglar las cosas con la plebe? No se ve que sea tan mala onda como dices.

Junior: Es la morrita más insoportable y arrogante que e conocido, pero yo le voy a dar su merecido.

Me vieron con curiosidad pero yo no dije nada más y seguí comiendo.

Narra Casey

Estábamos terminado de desayunar, yo estaba viendo mis redes sociales y me llegó una notificación de que le habían dado like a una foto mía, yo me quedé con duda si hace unos días no publico nada, vi y era a mi primera foto que subí, vi el usuario y era un tal Junior h, me metí a ver si perfil y era el tipo de ayer, yo sonreí.

Anahí: Y esa sonrisa.

Le conté todo lo qué pasó ayer.

Casey: Y ahorita le dio like a mi primera publicación pero lo quito.

Kenia: Eres un caso niña.

Casey: Vamos al rato todas.

Carolina: Si, vamos, ya tiene mucho que no salimos todas.

Mi papá iba llegando.

Alfredo: Buenos días, a dónde van a ir.

Casey: Al antro.

Alfredo: Pero si ya fuiste ayer y casi toda la semana.

Casey: Acuérdate que no sólo voy a divertirme, también tengo que cuidar la administración.

Alfredo: Bueno, yo voy a salir con sus hermanos si ocupan algo me dicen.

Se fui y nosotras nos quedamos solas.

Tiempo más tarde

Ya estábamos en el antro la estábamos pasando bien, ahora no veía al tal junior h.

Anahi: ¿A quien buscas Cass?

Nicole: Seguramente a su peor enemigo -se burló-.

Casey: Claro que no, estoy viendo que todo esté en orden.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora