Narra Junior
Seguíamos grabando la canción, tomé un descanso para tomar agua y después volvimos a grabar.
Eres una niña mala
Me gusta cuando te portas mal
Bailando, bailándome así
Bailando, bailándome asíSonreí.
Ahí te va, chiquita
Junior HHay que subir a las nubes
Yo me bajo y tu te subes
Tu cintura me pone relax - recordé ayer cuando la tenía acorralada y la tomé por la cintura ella era perfecta-.Miro luces en lo obscuro
Pa mi tu eres mi conjuroTus labios son veneno mortal -recordé cuando no quería que nos diéramos ningún beso, pero al final cuando nos dimos en primero sentí una conexión que no podía explicar-.
Bailando, bailándome así
Bailando, bailándome asíPsicodélica la noche
Mejor quita tus tacones
Quiero sentirte cerca de mí
Sé que todos te miraban
Las mujeres te envidiaban
Pero al bailar eres muy feliz
Bailando, bailándome así
Bailando, bailándome asíFinalice y me quite los audífonos, salí de la cabina.
Chachito: Quedó bien chingona.
Oscar: La neta que si, está bien cabrona, ¿si o no Nata?.
Nata: La verdad si está bien vergas, estaría mejor si la destinaría fuera otra no.
Yo solo negué riendo.
La reproducimos y comenzamos a escucharla.
Me había gustado mucho el resultado.
Oscar: ¿Y acusando la sacas?.
Junior: Tengo que enseñarla en la disquera para que me la aprueben y me dejen sacarla.
Oscar: Que el Nata te ayude para que te la dejen sacar más rápido, el sabe como hacerle.
Nata lo vió feo.
Oscar: Ya Nata, no te pongas tus moños y ayúdalo, es tú compa.
Nata: Pero conste que nada más lo hago porque el Junior es mi compa y no porque me caiga bien esa morra.
Chachito: Sisi, ándale pues.
Nata se levantó y se despidió de nosotros.
Nata: Mándame la canción, ahorita te digo qué pedo.
Eso hicimos se la mandamos y el se fue, nosotros seguimos repitiendo la canción varías veces.
Comencé a hacer un live y se empezaron a meter varias personas rápidamente.
Junior: Hola mi gente bonita como están.
Comencé a leer los comentarios.
Junior: Ando por acá porque quiero enseñarles un preview de una rolita que acabamos de grabar aquí con el compa chachito y Oscar.
Ellos saludaron.
Junior: Échele mi compa chachito.
Y el comenzó a reproducir la canción.
Solo dejamos que se escuchara una parte del inicio.
Junior: La voy a sacar cuando me den luz verde, ahorita el Nata ya fue a ver qué onda con eso, depende de lo que le digan a él ponemos fecha.
Un comentario llamo mi atención, al parecer era el hermano de ella porque varios comenzaron a responder su comentario.
joseeemilianorc: 🔥🔥💪
Solo había puesto unos emojis yo lo saludé y comenzaron a comentar más.
Junior: Qué onda viejon, a ver cuando te veo y nos aventamos ahí un partidito.
joseemilianorc: Ya dijiste.
Después de un rato me despedí y finalicé el live.
Oscar: Ganándote al cuñado.
Yo solo me rei, me metí a la cuenta de Emiliano y le di follow después de eso me llegaron unos mensajes de el.
Le platiqué a Oscar y el estaba de acuerdo en que fuera al igual que Chachito, los dos me estaban apoyando mucho en esto y se los agradecía, al igual que a Nata aunque no le gustara mucho la idea estaba apoyándome.
Junior: El Nata me dijo que ya nos dieron la verde, que pongamos fecha nosotros.
Chachito: Cuando la sacas entonces.
Junior: Pasado mañana en la noche.
Chachito: Órale pues.
Seguimos platicando un rato y después me despedí de ellos ya había pasado mucho tiempo fuera de mi casa.
Gracias por el apoyo que le dan a las historias 🫶.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?